Si no queres venir, ok. Pero no pongas como excusa que tenes un examen ese lunes que cae feriado
Bueno, cuando quieras entrar al foro y no puedas, te imaginaras el motivo :twisted:
Si no queres venir, ok. Pero no pongas como excusa que tenes un examen ese lunes que cae feriado
Bueno, cuando quieras entrar al foro y no puedas, te imaginaras el motivo :twisted:
todos putos!!!
a la mierda, tal vez 2 barriles y tal vez un vitone, 8|
VITTONE NOOOO!
:lol::lol::lol::lol:
Pongamos mas plata pero por favor Vittone no es un francotirador del hígado ese liquido negro.
pero son 12 mangos
Salsa vitel tone para los patys lleven.
Salsa vitel tone para los patys lleven
:lol::lol::lol:
Ferpu
Sale Branca de 1 litro viejo… Nunca puede faltar.
Vamos a llevar dos barriles entonces?
Van a llevar dos barriles entonces
asi parece
Compren 2 y dividimos el monto total entre los que vamos a tomar
guido123:Salsa vitel tone para los patys lleven
:lol::lol::lol:
Ferpu
http://spc.fotolog.com/photo/12/62/85/homer_zone/1208453481_f.jpg
Sale Branca de 1 litro viejo… Nunca puede faltar
x lo visto a marian se le caen los rocas x los bolsillos, asi q se va a copar y compra 2 brancas de litro
Tampoco la boludez, no soy tira piedras.
Ah no estoy de fiesta por el feriado JOJOOOOOOOOOO
Entre recitales, superclásicos, parciales y juntadas se me van a juntar varias cosas este mes parece, esperemos que salga todo bien :mrgreen:.
Compren 2 y dividimos el monto total entre los que vamos a tomar :
Yo invito con uno. Si quieren llevar otro, no hay problena. Dividan si quieren los gastos. Eso si, yo me puedo encargar solamente de la logistica de enfriar uno nomas.
Tango:Compren 2 y dividimos el monto total entre los que vamos a tomar :
Yo invito con uno. Si quieren llevar otro, no hay problena. Dividan si quieren los gastos. Eso si, yo me puedo encargar solamente de la logistica de enfriar uno nomas
de la logistica de enfriar uno???8|
ya te lo estas tomando???
Estaria bueno poder ir. :mrgreen: