Hay una mochila Nike T90 toda negra con rojo y el T90 en blanco que esta muuuuuuy buena, ya que estas enojado con Adidas si no tenes mochi comprate esa, esta algo de $140 pesos y es una muy buena mochila.
Obviamente que hay miles de mochilas para comprar. Mi intencion era esperar para comprar la nueva de River, pero hace un año facil que toy esperando a estos ineptos
Estoy como loco buscando el conjunto de River de campera y pantalon negros en talle M y no lo puedo conseguir por ningun lado. Llamé a casas grandes de deportes como MegaSports y Solo Deportes y en ningún lado lo tienen. Alguien sería tan amable de decirme donde lo puedo conseguir en Capital? Gracias.
Hasta el lunes tenían ese conjunto (el de acetato te referís) en el Adidas de Abasto. Y si no llegara a haber ahí enfrente del Shopping hay un Just for Sport que también lo tienen, aunque obviamente ahí no te hacen descuento.
Exactamente de esa misma te hablaba, espera la de River si queres peeero la Nike no deja de sera una muy buena opcion y si la necesitas y no podes esperar comprar. Yo la tengo, vale la pena realmente y el precio no es caro.
Aparte es mucho mas grande que la de River (basándonos en que va ser el mismo modelo que el que tiene Argentina)
Rafa siguen haciendo descuentos en otro Adidas que no sea el de River?
Agrego, hay un Adidas nuevo en Avda Santa Fe, a 2 cuadras de donde estaba el otro. La diferencia es que en este HACEN DESCUENTO porque no son franquicia. Y ahi también vi el conjunto negro. Eso fue el día sábado. La dire creo que es Santa Fe a unas 2 cuadras antes de Callao. El otro estaba en Santa Fe y Callao
Si, en todos. O sea: Alto Palermo, Abasto, Unicenter, DOT; Alto Avellaneda, San Isidro y ahora en el nuevo Adidas de Santa Fe a 2 cuadras de Callao
Jajaja gracias yo a todos los que me preguntaban los mandaba directamente al club porque nose donde habia leido o escuchado que no hacian mas descuentos en locales Adidas que no fuera el del club.
Esa la busco hace 2 años facil y mas tambien y no la pude conseguir, una vez vi que en ML la vendia una L pero a mi no me iba ni en pedo… En cualquier momento voy a un costurero y le digo que me la haga…
Ese fue un rumor que surgió días antes que abrieran el Adidas del Museo. Pero el descuento nunca dejó de hacerse en los demás locales y para cualquier tipo de indumentaria o calzado, no sólo cosas de River.
Probá de ir al nuevo Adidas de Av. Santa Fe. Es de lo mas surtidito que vi en los Adidas
Voy a visitarlo aunque yo no compro indumentaria jaja siempre mientras sea de River la consigo por otros lares :cheesygrin: pero si tienen camisetas internacionales a la de Liverpool le tengo ganas.
Sin contar el sector de River, tienen un gran surtido de pilcha y calzado. Realmente de lo mejorcito que vi en los Adidas. Y eso que el local en tamaño es un tercio del Unicenter y la mitad del del Museo.
Apa, gracias por el dato Rafa! me voy a pasar entonces y despues te comento hay una camiseta manga larga de los pumas pero de algohodon que esta mortal, voy por esa de cabeza.