Nada de otro mundo el short, prefiero el que se esta usando ahora que tiene el escudo.
tengo una debilidad con los shorts d river y no todos los dias se ve uno con un escudo distinto, mañana nos vemos adidas river
Pensé que era el único “raro”. Yo también tengo debilidad por los shorts. Desde el año 1994 que Adidas sacó un modelo con un diseño totalmente innovador para la época, en donde todos los shorts eran de un sólo color con las 3 tiras en contratono. Y este short era el “distinto”. Lo tuve, lo hice meirda y nunca lo pude volver a conseguir. Hasta que un día lo compré por Mercado Libre (lo pagué 50 pesos) en talle 5. No me entra ni en la mano, porque un talle 5 o XL de 1994 equivale a un talle XS de ahora. O mas chico aún. Pero lo conservo de recuerdo.
El short es una de las primeras cosas que me compro de River, si no es la primera.
Yo tengo el gris del 2009, para jugar al futbol son lo más comodo que hay, encima lo habre lavado 20 veces y sigue impecable.
Hoy tenia 1 hora al pedo y me recorri todos los locales deportivos de Morón (por cierto no hay ninguno EN FRENTE de la estación), no habia nada nuevo, algo copado que entro en el adidas es el conjunto pero en microfibra, 410$, el de acetato esta 570 creo, y me gusta mas el de microfibra…
maxi_vdp:tengo una debilidad con los shorts d river y no todos los dias se ve uno con un escudo distinto, mañana nos vemos adidas rive
Pensé que era el único “raro”. Yo también tengo debilidad por los shorts. Desde el año 1994 que Adidas sacó un modelo con un diseño totalmente innovador para la época, en donde todos los shorts eran de un sólo color con las 3 tiras en contratono. Y este short era el “distinto”. Lo tuve, lo hice meirda y nunca lo pude volver a conseguir. Hasta que un día lo compré por Mercado Libre (lo pagué 50 pesos) en talle 5. No me entra ni en la mano, porque un talle 5 o XL de 1994 equivale a un talle XS de ahora. O mas chico aún. Pero lo conservo de recuerdo.
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/230/159/10126675/fotos//10126675_3_2011630_16_41_9.jpg
El short es una de las primeras cosas que me compro de River, si no es la primera
Pasa que son muy poco “usables” los shorts.
Solo te sirven para ir a jugar a la pelota
En verano los uso para ir a la cancha. O para ir a hacer las compras. La cagada es que no tienen bolsillos pero bueno, si no no serían shorts de fútbol.
Che rafa viste el short con bolsillos, es un poco mas largo que los de futbol o igual de medidas ???
RafaRiver11: maxi_vdp:tengo una debilidad con los shorts d river y no todos los dias se ve uno con un escudo distinto, mañana nos vemos adidas rive
http://repositorio2.masoportunidades.com.ar/ARG01/230/159/10126675/fotos//10126675_3_2011630_16_41_9.jpg
El short es una de las primeras cosas que me compro de River, si no es la primeraPasa que son muy poco “usables” los shorts.
Solo te sirven para ir a jugar a la pelot
Los shorts en verano los uso todos los dias, es lo mas comodo que hay.
maxi_vdp:tengo una debilidad con los shorts d river y no todos los dias se ve uno con un escudo distinto, mañana nos vemos adidas rive
El short es una de las primeras cosas que me compro de River, si no es la primera
yo lo tengo pero tiene el tamaño d cuando tenia 8 años ajajajaj es verdad fue el ultimo “raro”, el mas anormal q viene dsp seria el del 97 q tiene las lineas horizontales pero d ahi para adelante 0 inovacion adidas, el pantalon este del 94 m lo vio mi cuñadito y m lo pidio, m dice “pero sino lo usas mas” no m importa le dije, lo saque cagando ajajajajaj
Lo vi hoy en el Adidas de Santa Fe al 1700. No es short, es bermuda porque tiene bolsillos, je.
En ese Adidas también hacen descuento, para que sepan. Había shorts, conjuntos de microfibra, camisetas titulares y suplentes, chombas, bermudas, 3 cuartos, chombas y remeras de entrenamiento. Mas el bolso.
Che rafa viste el short con bolsillos, es un poco mas largo que los de futbol o igual de medidas ???
Yo tengo el de la temporada pasada y las medidas son las mismas que las del short gris.
Lo vi hoy en el Adidas de Santa Fe al 1700. No es short, es bermuda porque tiene bolsillos, je.
En ese Adidas también hacen descuento, para que sepan. Había shorts, conjuntos de microfibra, camisetas titulares y suplentes, chombas, bermudas, 3 cuartos, chombas y remeras de entrenamiento. Mas el bolso
Esta el Short y esta la bermuda!, el short con bolsillos es un golazo!.
Cuánto es que paga tramontina ? 500 mil verdes ?
Vendieron jugadores por 25 palos la puta madre que los pario, no se justifica esa cifra para arruinar la camiseta de esa manera.
RafaRiver11: maxi_vdp:tengo una debilidad con los shorts d river y no todos los dias se ve uno con un escudo distinto, mañana nos vemos adidas rive
El short es una de las primeras cosas que me compro de River, si no es la primeraPasa que son muy poco “usables” los shorts.
es para estar en tu casa con el short puesto todo el dia, el gris es de los mas comodos que hay
El que quiera la campera negra con el CARP en gris hay uno que la vende en $ 450 L por m.libre
facundito96: RafaRiver11:Pensé que era el único “raro”. Yo también tengo debilidad por los shorts. Desde el año 1994 que Adidas sacó un modelo con un diseño totalmente innovador para la época, en donde todos los shorts eran de un sólo color con las 3 tiras en contratono. Y este short era el “distinto”. Lo tuve, lo hice meirda y nunca lo pude volver a conseguir. Hasta que un día lo compré por Mercado Libre (lo pagué 50 pesos) en talle 5. No me entra ni en la mano, porque un talle 5 o XL de 1994 equivale a un talle XS de ahora. O mas chico aún. Pero lo conservo de recuerdo.
es para estar en tu casa con el short puesto todo el dia, el gris es de los mas comodos que ha
Si, pero para estar en mi casa prefiero usar un pantalon de 20 mangos que se yo.
Yo en mi casa estoy con los shorts que uso para entrenar, pero porque tienen algun fin.
Ahora, ni loco me compraria un short de River para usarlo para estar en mi casa.
Igual obvio, cada uno compra lo que le gusta (de hecho, yo tengo 4 o 5 shorts… De chiquito me compraba el conjuntito media/pantalon/camiseta jajja)
obvio, yo me los compro para jugar al futbol, pero los uso en mi casa cuando estoy, me encanta tener el short de river puesto
Alan Genoves
Camiseta de los 110 años. Voy por vos.
Me gusta · · Hace 15 minutos ·
A 6 personas les gusta esto.
Lucas Portaluri Carp por unas cuantas vas
Hace 2 minutos · Me gusta
Lucas Portaluri Carp reevendedor hijo de putaJAJAJAJA
Ese fui yo :lol:
[b]Alan Genoves[/b] Y bue, algunos boluditos de tR jaja
fabi sos d los mios ajajjaaj en casa a full con los d river, tengo varios asi q voy turnando, para el fulbito y para la playa son titulares indiscutidos tambien