No se por que tiene una franja negra, pero igual safa.
Bruno me decis a mi tambien donde la conseguis la campera negra?, yo la busque hace unos meses y me di por vencido.
Gracias.
Como, que te llego?? donde la compraste esta buenisima. La quiero tambien
:lol::lol::lol:
cuando yo fui estaban 220 euros y no sabes como vendian…:surprised:
Eso lo compran por internet no? qué pag?
Recien llego de comprar la campera negra, sali a las 11.30 y llegue ahora, agarre LA ULTIMA que quedaba, en talle XL, me la probe me quedaba mas o menos grande pero me la traje, tanto viaje al pedo no iba a hacer. Ahora me la probe en casa y me queda mas grande de lo que crei, asi que me late que se la voy a tener que dejar a mi hermano :evil:.
PD: Gracias Diego por la data.
:lol:
Eso que es el XL mas chico de la historia.
No hay mas ??? X(
Igual es gigante XL.
E´ami´o vo no me pasate´el lugar vo´so ortiva
Mal si es re chico, yo normalmente uso M, o L como mucho, pero este XL me queda como un L ponele, de arriba me queda joya, me queda un toque largo de mangas y de largo me queda hasta la mitad del orto mas o menos, ajaj.
No hay mas entonces. Arafue
Raja de acá Bruno.
Que dap muestre como aprendio de chiquito a chupar verga.
Que??, te molesta que lo tilde de bostero??
Te compraste una M? Porque cuando llegue no habia M:cry: había la última L.
XL compré.
SIIIIII VAMOS CARAJO, me acabo de comprar la campera negra cerca de mi casa :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
349$
Gracias otra vez amigo !!
Mmmm es chica la XL entonces? No me va a entrar :oops:
A mi me queda justo, mido 1,84.
Necesito un favor urgente, que alguien me ayude y me diga cuanto sale mas o menos un envio desde EEUU hasta Argentina y de que depende el costo del envío, me quiero comprar unas zapatillas de USA, y no tengo la mas puta idea de como hacer…
Depende de quien te lo envíe desde allá, el peso o volumen, zapatillas de allá hay de todo en cuanto a gastos de envío van desde U$20 en adelante. Pero te repito depende como te lo envíe el chango desde USA, ya que si queda en aduana deberás pagar la mitad del valor de lo que hayas comprado.