Nueva Indumentaria CARP

:lol: Comparar a Belluschi con Javi es algo inaceptable, es como decir que Javier tiene facha.

Y no sabés cuánta, NJ.

Liverpool FC Adidas Training Top Jersey $70 Mens Lrg Other sizes Out of Stock | eBay

mira lo que es ese buzo POR DIOS

El escudo así rojo es una cosa de locos, el camperón tmb lo tiene así.

Esta bueno pero me rompe un poco las bolas esa costumbre que tiene Adidas de cambiarle los colores al escudo para que coincida con la remera.

Nueva Indumentaria CARP

Nueva Indumentaria “CARP”

:naca::naca::naca::naca:

Perdón, pero lo tengo que mostrar :mrgreen::

Una real poronga.

Mi nueva compra, la calidad de la camara del cel es una pija, pero es lo que hay…

Muy linda, aunque no me gusta lo que tiene en los costados esa rejita.,

Son aeroventilas, le dan velocidad.

En lo estetico puede ser que no este bueno, pero ventila a pleno… Hay casacas que chivas y se te pegna al cuerpo, incomodisimo.

Che, cambio el petrobras de la camiseta no?

Creo que ya lo dijeron atras, pero da paja leer 10 paginas

El Petrobras y el numero de la espalda son en negro y plateado, al menos por este ultimo partido, no me extrañaria que el proximo se vuelvan a ver en blanco y negro, queda mejor en blanco y negro ademas.

Se, lo iba comentar pero me pareció que nadie me iba a dar bola jaja. El sponsor y los números son los de la casaca alternativa. Error de utilería? :lol:

No creo… los de utiileria estan a full con el colage, se nota en la casaca de arquero y en la cantidad de pelotudeces como esta.

Ojo que la remera de Chichizola era de arquero eh, le estamparon el escudo y la publicidad pero no era como la que uso contra Independiente el torneo pasado que era una techfit negra asi nomas estampada. No se si se podra conseguir.

Ah, el logo nuevo de Lubrax

Como de la alternativa?

Si el sponsor de la alternativa es blanco.

O te referis al diseño?