Nueva Indumentaria CARP

Yo tambien los quiero chicos. :oops:

Miren la diferencia de la tricolor Con y Sin Tramontina(La que todos vamos a tener probablemente sea con Tramontina):

No se ve una mierda amiguito.

Zurdito me dijeron que me van a pasar data de una nueva reventa tuya… veremos que me dicen.

Despues contame y te digo sii es verdad o no. Yo tengo una data de uno que vos tenes entre ceja y ceja que sigue revendiendo :lol:

Osea, vos.

Si, luchito. Pero que el revenda no significa que vos revendas sea gracioso. Además por como lo decis, se nota que lo seguis haciendo y te chupa un huevo. un pelotudo.

Y de donde saca las entradas ?? para saber si estas incluido en cascadas de puteadas.

Perdon flashee cualquiera

Nono no te creas, a mi Arimantelman me bardea solo por aca, por MSN tiene la mejor conmigo:)

Averiguama tu “data” y publicala, si es correcta yo te digo que si, sino no.

Tenía la mejor con vos, en pasado. Después me di cuenta que eras un logi que revendía las camperas rojas.

Jaja pero te diste cuenta esta semana?? Porque hace menos de 1 mes me hablaste lo mas bien por msn y lo de las camperas fue hace 1 año ya casi:lol:

No sabía que eras vos, y deja de reírte pareces un pelotudo.

bue mira quien hablo de revender…

Zurdito me dice revendedor porque vendo una camiseta de la despedida del enzo(que ni siquiera es mia, le hago el favor a mi primo) a 400.

Y sigue defendiendo el haber vendido 3 rompevientos rojo traidos de afuera(en su momento baratos segun el) cuando en los comercios se vendía casi a la mitad de precio.

que tipo ESTUPIDO .

:lol:

Alan de M(L) Club Atletico River Plate(D)(L) dice:
*Y ahora tampoco esta, fijate que lo venden usado a 1000 en ML, yo lo vendia nuevo con etiquetas;) Aparte tu camiseta no es la gran cosa tampoco ehh.
*ese rompeviento era el que buscaba TODO el mundo.

Justifica haberlo vendido a mas de 500 QUE ESPERAN PARA BANEARLO POR FAVOR

Y por qe pasas todo lo que te digo aca?? Tan bien queres queda en el foro este locura?? Si me hablas por msn, hablame por msn. Y tu camiseta la vendes a 4 gambas porque no la pudiste vender, pero e nsu momento me pediste 5.

Quedate tranqui Ariel, algun dia vas a ser moderador aca:roll:

JAJAJAJAJ QUE IMBECIL SOS
LO PONGO PARA QUE VEAN LO PELOTUDO QUE SOS, PARA QUEDAR BIEN CON QUIEN?
PARA SER MODERADOR? JAJA QUE TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA? BOBO.

Y SI QUIERO PUEDO PEDIR 6 GAMBAS POR ESA CAMISETA ENFERMO, ES ALGO HISTÓRICO, DE UN ÍDOLO, Y QUE TIENE MUCHOS AÑOS Y ESTÁ INTACTO. VOS TRAJISTE DE AFUERA A UN PRECIO MENOR AL DEL MERCADO, Y LO VENDISTE AL DOBLE, LACRA HUMANA.

AH, CHUPAME LA PIJA.

Y bueno si vos queres pedir 6 gambas por tu casaca, yo pido lo que quiero por mi rompevientos. Vos queres que me baneen a mi pero en nignun momento te insulte ni nada, vos te la pasaste insultandome, mepa que tas mas cerca del ban vos que yo.

Yo tambien te insulto, la concha bien de tu madre lacra.

De 4 a 10 días faltan para que llegue mi chomba de los 110 años. Toda la ansiedad :mrgreen: