No me parecen feas, pero no me las compraria. Yo las vi en el Adidas del museo hace masomenos 1 año, nunca mas las volvi a ver. Nose si son esas las zapatillas blancas q decian, yo las unicas q conozco blancas de river son esas.
Una vez vi a un chabon con unas Converse All star, tipo botitas , todas blancas y con el el escudo de river. Buenisimas! nose d donde las habrá sacado, jaj
aca en concordia estan 425 los rompe vientos rojos, esta la viserita nueva esa qe entro tambien, el gorrito de lana una bufanda y quedan 2 o 3 buzos blancos talle L, hay 3 variedades de pantalones largos tambien, el conjunto de lluvia negro, la camiseta tricolor del 2007, la titular del 2008,2009 y 2010, la violeta del 2008 y los pantalones cortos hay muchisimos tambien hasta el del 2007 está…
Muchachos, realmente no tengo idea cuanto se venden las cosas, no me dedico a esto, y mucho menos por Mercado libre.
Simplemente estuve mirando y comparando precios, hay un chabon que vende el mismo, y con una mancha en la espalda a 350 pesos, hay otros buzos mas caros también, por eso el precio.
En Mercado libre todos te regatean el precio por eso también lo puse a ese precio.
Si alguien del foro lo quiere charlamos el precio y listo!
Un abrazo
Alguien que entienda algo de mercado libre. Cuando estan subastando algo y quiero ver el historial de ofertas los nombres de los usuarios se ven cortados por ejemplo: MARTIN_J…
Hay alguna formade verlos completo?
a un amigo le quiero comprar un conjunto del 2003 hermoso, pero quiere cambiarlo o por un camperon el rompevientos rojo o el buzo blanco :evil:. Las pelotas por el piso me tiene ese buzo blanco, yo tengo el rompevientos rojo pero no lo largo ni en pedo.
Es verdad… en Cba no hay una chota, salvo remeras de esta temporada, conjuntito y alguna que otra remera del entrenamiento, vi un par de remeras del 2008 pero esas estan en todos lados.
Conseguí en el Mega Sports de Cabildo el pantalón largo de River anterior (el de los cuernitos rojos en los bolsillos) a sólo $159. El vendedor me dijo "te estaba esperando a vos, hace meses que está colgado ahí ese pantalón :lol:
Ahora puedo reponer uno igual que se me hizo bosta con el uso