Nueva Indumentaria CARP

Como no va a tener capucha si es un rompevientos? ajaj, es otra tela.

Si tu primo me la vende a 250 y te regala la plata ya casi estas, je

Chances que te la venda a 250?

Todas

si me consguis una camperita negra, hago lo que me pidas

Che alguien que labure en Adidas que me explique por que carajo hacen todo negro. Vos tenes el escudo de River que es 60% blanco, 39% rojo y 1% negro, y hacen toda la ropa negra.

es un color neutro, cualquier color combinado con el negro queda bien, excluyendo Rojo y Blanco obviamente, eso se sabe :slight_smile:

PD: laburo en Adidas (?)

bancame 6 dias rompevientos…a mas tardar el sabado a la matina estoy ahi

Holaaaaaaaaaaaa alguno q venda el rompeviento rojo 2009? o q lo quiera cambiar :cry:

A simple vista no tiene capucha, tiene pero dentro del cuello creo.
SABELOTODO.

Si ya tenes 3/4 de adidas en tu placar :mrgreen:

Esta abierto el adidas del museo hoy ???

LUCHITOCARP lucrando con River:

Vendo Buzo Blanco De River Plate - $ 700,00 en MercadoLibre

Que basura…el que lo compro es otro boludo mas por darle 400 mangos de ganancia al tarado ese.

Encima me chamulló y dos veces por facebook, como le rompería la cabeza por favor

Estaria bueno comprarselo y cuando nos juntamos le afanamos el buzo por pescado, pero es mucha perdida de tiempo en mi vida :twisted:

el mismo luchito carp de lpm?

asi es. un mentiroso total, y una mala persona a mi parecer. cuando me quiso cagar el hijo de puta me termino pidiendo perdón por que leyó lo que paso con mi viejo. que mierda tiene que ver? Recurrir a eso para pedir perdón por ser un garca? por dios… Ojala la vida me lo ponga enfrente

que lacra… que te quiso hacer exactamente?

Ya lo explique ajja pero te lo resumo. El dia antes que se pongan los buzos a la venta en el museo(yo no sabía) me dice a la noche que me vendia el suyo con manchas, o me lo permutaba por algo. Le dije que no iba a cambiar nada por un buzo blanco con manchas, y me dijo “y bueno vos sabes que el buzo blanco es caro…” y le dije que no y me elimino del facebook. Le pregunte porque y no me respondió. al dia siguiente me entero que fue bien temprano a comprarse 2 buzos talle L “por si uno se le manchaba” (osea que sabia y el mala leche no me quiso decir para que no haya otro comprador que vaya temprano). Despues me dice que no es mala leche que el no sabia lo del museo, hice como que le crei, y me dijo “compre dos para uno canjearlo por la campera negra con el carp en gris, te lo juro eh…” y ahora lo publica a 700. es una MIERDA. y en el medio me dijo “disculpa si te trate mal no sabia lo que paso con tu viejo”… QUE MIERDA TIENE QUE VER? lo quiero matar a piñas.