No podés estar enamorado de una persona a la que no le gusta el queso, dejate de joder!!
Que mas hay en el unicenter mañana al mediodia voy a recorrer todos los adidas de capital federal!!!
A quien no le gusta el queso?
:lol:
Tenes razon, pero convengamos que bedec y buen gusto no van de la mano.
buen tmp es que le conseguiste la camiseta del enzo autografiada, el camperon lo vi minimo en 5 locales. Quiero el fucking buzo blanco.
Yo vi una foto que lo tenías chuki! no era tuyo? yo que te lo iba a robar.
Escracha2
buen tmp es que le conseguiste la camiseta del enzo autografiada, el camperon lo vi minimo en 5 locales. Quiero el fucking buzo blanco
Qué locales? :lol:
zurdiito:Gente, por si alguien esta interesado en el camperon, en villa urquiza en un negocio que se llama Armando Deportes tienen todos los talles menos S, . El local queda en Av Triunvirato 4941
Armando Deportes? Muy conocido ese local ccc
Espectacular Camperón Adidas Stadium Jacket River Plate - $ 678,90 en MercadoLibre
LOSP
LAMEME LAS BOLAS!!!
fedec:Segunda compra en 1 semana, sigo gastando guita, me compre el camperon…
ARI DE MI VIDA, VOS SOS LA ALEGRIA
http://3.bp.blogspot.com/_SNag6K0X-3Q/TLGx39sA5pI/AAAAAAAADso/j7HUkpx-kvA/s1600/Batman-Robin3.jp
VOS TAMBIEN PELOTUDO.
Ari de mi vida, los corazoncitos. Como que tiene de lospu? Son re bala
Y YA QUE ESTAMOS, VOS TAMBIEN FEO DE CARA.
Justo yo feo jaja
El camperón parece que anda x varias casas de deporte con nombres desconocidos. Acá en Pompeya hay
Miren esto!!! Inconseguible! Campera Adidas River Plate Originals Talle L - $ 500,00 en MercadoLibre
Fedec puto del barro, andá a lavarte la sangre de tanto martillar vacas.
zurdiito:Gente, por si alguien esta interesado en el camperon, en villa urquiza en un negocio que se llama Armando Deportes tienen todos los talles menos S, . El local queda en Av Triunvirato 4941
Armando Deportes? Muy conocido ese local ccc
Espectacular Camperón Adidas Stadium Jacket River Plate - $ 678,90 en MercadoLibre ahi esta el local re conocido:lol:
La camperita blanca la publicacion dice “Se acepta pago en efectivo” :mrgreen:
en el adidas de unicenter hay varios conjuntos de campera blanca y una de esas campera rompeviento o de lluvia negra talle S (qe seguramente desaparecio al toqe)
Se venden(no son mias, son de mi primo):
- Camiseta River 2002 TITULAR, talle S, PERFECTO ESTADO. con el nº 9 original. el estampado perfecto también.
- Camiseta despedida Francescoli “Eternamente Gracias” talle 3, excelente estado.
- Camiseta River 2000 TITULAR talle S, excelente estado, con el RIVER en el cuello.
- Camiseta River 2001 TRICOLOR talle 3, EXCELENTE ESTADO.
Las talle S son bastante amplias, yo mido 1.78 aprox y me quedan bien.
nnv
en el adidas de unicenter hay varios conjuntos de campera blanca y una de esas campera rompeviento o de lluvia negra talle S (qe seguramente desaparecio al toqe
CTO SALE EL ROMPEVIEEENTOOOS?
Hace poco cuando viajaron para la pretemporada alguien subió unas fotos creo que eran de arano y otro jugador mas, tenian un buzo negro con gris, alguien sabe donde se puede conseguir?