Le salio al rimita. Igualmente no es lo mismo. Es como vender ropa del 2006 ponele. En ese momento la camiseta estaba 160 pesos, que ahora la tenes que vender a 160? La del centenario a 100 pesos?
Esta mal, una cosa es comprar algo para usarlo uno y despues venderlo y otra cosa es comprar 4 y venderlos al triple, esto es revender, es una basura y seguro es un forrito con gita que como no le gusta laburar, hace esto para ganarse unos mangos, tipico forro.
Ojala que lo caguen a trompadas, parece grandote, si me acompaña alguno me prendo jeje.
En el caso del zurdito este la linea de ropa es del 2008/2009 creo. Y el ejemplo que di es de ropa del 2006. No pueden usarse los mismos valores que en su momento, cuando la ropa ya no esta mas a la venta no tienen los mismos precios, es como decian por ahi una cosa es comprar varias prendas y venderlas mas caras porque no hay y otra es vender algo viejo mas caro de lo que salia. Es como pedir que me vendan la casaca del 2006 que segun javier salia 140 (la pague 160 yo) a ese mismo precio hoy en dia, y pasaron 5 años nomas.
taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal cuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaal.
Es como cuando uno compra una entrada y despues no puede ir y la vende al mismo precio no es lo mismo que comprar 4 y venderlas al doble.
Ojala que todos los que hacen eso los metan en cana …
PORQUE ME QUIERO COMPRAR OTRA COSA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, ALGUNOS FORISTAS DE ACA SON BASTANTE PELOTUDOS LA VERDAD, LA VENDO PORQUE SE ME CANTA EL QUINTO FORRO DE LAS PELOTAS Y NO LLEGO CON LA PLATA SI NO LA VENDO, PUNTO. Y TU NO ME GUSTA EN MI OTRO MENSAJE ME LO PASO POR LAS PELOTAS TAMBIEN PORQUE FUE UN CHISTE PARA CHUKI O SEA NO CAZAS UN FULBO.