Nueva Indumentaria CARP

Es acorde al momento de River.

No van a inventar algo elegante para el Nacional B

Todo negro zafa más, pero no me gusta ver la banda cortada.

si, todo engro es mucho mas presentable

Horren2

Alguien lo puede hacer con photoshop en blanco, el mas grande en negro y la banda roja ???

No garpo 450pe por esa camperita q debe ser de algodon ensima ni a palos

necesito segundas opiniones. Según esta página ::: Indumentaria J ::: vamos a la categoría River Plate y nos encontramos con este buzo/campera Camperas :: RIVER PLATE que es el que busca la mayoría. La oferta también esta en mercado libre Campera River Plate Retro !!! Unica Envio Gratis A Cap Fed - $ 119,99 en MercadoLibre y efectivamente lo vende a $120 parece que tiene bastante stock. Para coordinar medio de pago y demás hay que enviarle un mail a indumentariaj@gmail.com yo lo contacte primeramente vía msn por otro mail que ofrece y efectivamente sale $120. ¿Esto es confiable? yo quiero conseguir ese buzo como sea, ¿sera el mismo que saco Adidas o tal vez es una copia? si es por mi me tiro a la pileta ahora pero no quiero hacer cagadas.

No para ese no es el que buscan todos, tampoco es original.

por eso, dudo que sea el original si lo vende a $120. ¿Cual es el que buscan todos?

que feo buzo, para mi la caga el escudo ahi abajo.

River Plate - Buzo 2010 - Talle S - Usado $350 Inconseguible - $ 350,00 en MercadoLibre

Ese

esa campera por más que no sea original es HERMOSA.

¿No te gusta la ropa de algodón?

No es original, no tiene ni el escudo adidas :lol:

La blanca que sale 120 es muy buena pero el escudito ese la caga como se lo van a poner ahí!!! la mejor ahora es comprarse una campera blanca o un buzo blanco canguro y le estampas vos lo que quieras.

Saanty yo tengo el rompevientos rojo small y lo vendo cuanto ofreces

indumentariaJ lo unico q tiene que safa es la campera blanca con la franja, lo unico y es un bardo comprarle.

No entendi yo la onda. Fui a buzos, vi el buzo que quiero, apreto y me aparece la foto, pero como corno lo compro?

No me entra ni a gancho small, gracias igual :wink:

yo lo decia xq en facebook te pide que mandes un mail,y dsp toda una serie de obstaculos
x eso dije bardo comprarle ajajajaj