Acá en córdoba no hay algun lugar qe vendan? En Shopping hay cosas, pero te cobran un 20% más de lo qe te cobra adidas los hijos de puta. Si alguien sabe de algun local en Córdoba se lo agradesco…
En el nuevocentro Shopping? Pasa qe te arrancan la cabeza en un Shopping. Ya me voy a dar una vuelta por ahí. Cuanto más o menos le calculás qe puede estar este buzo? ni idea no?
No sé si habrá mucha diferencia, para mí es el precio que baja Adidas y está en todos los lados más o menos igual, sí, el del nuevo centro shopping…y debe estar 2 gambas, creo. Tiene un par de años ya.
Listo, muchas gracias culiau. Tengo 300$ ahorrado, los vengo juntando desde el año pasado :lol: pero hago de cuenta qe no tengo la plata xq sino la gasto… pero me gusta ese buzo no me importa qe sea viejito, me gusta
Busqué el camperon de River acá, en la casa de deportes mas importante que tenemos en Paraná pero ni en pedo estaba.
Asi que me terminé comprando este camperón Adidas, $540 con 20% de descuento en Stock Center.
Valen la pena los camperones, matan el frio, si no consiguen el de River comprense uno Adidas común porque RE valen.