350 re barato lo vende, yo llego a tener eso y no es mi talle lo pongo a 700.:twisted::twisted: Na, con River no lucro (?.
Me acabo de comprar el buzo polar, muy lindo, estoy contento.
350 re barato lo vende, yo llego a tener eso y no es mi talle lo pongo a 700.:twisted::twisted: Na, con River no lucro (?.
Me acabo de comprar el buzo polar, muy lindo, estoy contento.
Te lo compro a 400.
tenes una ganancia de 50, dale
Saanty:Yo voy a seguir insistiendo por esta… ya te voy a encontrar.
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHIsMH9sCfkOxtFUzv8loS-uHXJ2tkuILhg7BdkB8IKsU9GxepwA&t=
Aca en cdia quedan como 4 o 5… ayer me compre el conjunto de acetato 380$ me salio, esta espectacula
Comprame una y mandala para Concepción…
Me recorrí todos los negocios de deportes de acá de Posadas y no puede ser que en ninguno tengan un puto buzo de River, dejate de joder
¿porque S porque? esta bárbaro el buzo, pero soy M…no me entra ni en pedo, la concha de la lora…es una delicia!!!
COMPRO CAMISETA EQUIPMENT TITULAR AÑO 2001
SE PAGA BIEN
El que ve el camperon si se acuerda me dejan un mensaje de visita ?
Para cuando la nueva casaca sports2000
Hoy no fui a florida alfinal, colgue y ahora ni ganas la verdad. Me tomo un bondi hasta chacarita, ahi el subte hasta la estacino florida no? asi me deja bien? nunca fui por eso, pregunto antes de perderme jaja.
Yo estoy buscando esta:
Alguien tiene idea donde puede estar?
Hoy no fui a florida alfinal, colgue y ahora ni ganas la verdad. Me tomo un bondi hasta chacarita, ahi el subte hasta la estacino florida no? asi me deja bien? nunca fui por eso, pregunto antes de perderme jaja
Si esta bien.
Para el que quiera la camiseta actual sin publicidad, en el adidas del soleil esta.
Es posta esto?
Buzo River Plate -modelo Exclusivo- - $ 450,00 en MercadoLibre
Carisimo lo vende ensima
es raro. pero por esa guita te comprás algún rompevientos ó conjunto.
En el Adidas del museo está la camiseta mangas largas de la selección. $499.
Y también entró el nuevo conjunto del Real, trae capucha. Raro un conjunto con capucha. Es orgásmico, cuesta $549
Y también entró el nuevo conjunto del Real, trae capucha. Raro un conjunto con capucha. Es orgásmico, cuesta $54
Nooooo!!! MUY BUENO DECIS? hay foto?
Y también entró el nuevo conjunto del Real, trae capucha. Raro un conjunto con capucha. Es orgásmico, cuesta $54
como es?
COMO ES?
COMO ES?
esta la camiseta nueva tambien?
Está hermoso, tiene detalles muy buenos.
Campera blanca con detalles en dorados y negros, y el pantalón negro con detalles dorados y el escudo blanco. Sin dudas lo mejor es la capucha de la campera con las iniciales RM en dorado.
Es chiquita la imagen, y no se alcanzan a apreciar los detalles, pero para que mas o menos se den una idea.
La camiseta no estaba.
NUEVA INDUMENTARIA “CARP”, arafue real madrid, vendidos.
Che y la ropa de los 110 se la van a donar a los pibes de las fábricas de indonesia?:twisted::evil::|:(X(
bedec topu