Nueva Indumentaria CARP

Este me tiene loco,voy a ver si a mi vieja se le ablanda el corazón y me lo regala para el cumple

.No es photoshop, tiene mucho brillo.

Cuanto esta el buzo polar con descuento, alguien me podria decir?

Yo quiero la campera toda roja, se vende todo el conjunto junto no? y cuanto $$?

quiero la camiseta… :stuck_out_tongue:

Yo voy a seguir insistiendo por esta… ya te voy a encontrar.

Calle Florida

Estas seguro que esta? todos me dicen florida pero ni idea nunca fui por eso. Este sabado si mi viejo me da la guita del laburo me hago una escapada seguro.

ESOS SON LOS FORISTAS
QUE QUIEREN A RIVER PLATE
MIENTEN EN ROPA DE RIVER
Y ANDAN EN MERCEDES BENZ

Si, hay varios locales que venden ropa de modelos anteriores.

Tenes alguna direccion de locales a mano? ya me dijeron varios pero no los anote :stuck_out_tongue:

si vas a esos locales, fijate si hay buzos de arquero !!

Si en Florida y Tucuman hay buzos de arquero y varios modelos . Yo fui hace 2 semanas masomenos y estaba el gris y el rojo.

La campera rompevientos roja, la de la temporada pasada antes estaba, ahora ya no la vi mas.

??

anda y fijate

Bien banty, asi se le contesta a estos satrapas.

Estuve averiguando por la rompevientos roja, alguno sabe si va a salir un nuevo modelo parecido? es que siempre me gustó pero nunca tuve plata para comprarla, ahora mismo estoy haciendo un laburito extra y ando con guita para comprarme 1 o 2 prendas de River y esa campera es hermosa. Por más que no abrigue mucho la quiero xD.

Si alguno sabe de algún local donde la vendan mejor, que donde me fui a fijar no esta.

El de esta temporada estaba $400 en el Museo, lo vi cuando River jugaba con Lanús, y le quedaban 2 en talle XL. El de la temporada pasada esta $339 más o menos lo podes conseguir en SoloDeportes.

Esta muy linda esta remera…

Ah, vos sos de los que da una mano… como si tendria un Adidas al lado de mi casa,lacra.

Jajaja.