Es increible el tema de los precios… pero la gente los compra igual, eso me resulta mas loco todavía :roll:
Como va a salir 40 pesos hermano
:lol::lol::lol: A lo mejor con el tema del descenso bajaron los precios (?)
:lol::lol::lol: A lo mejor con el tema del descenso bajaron los precios (?
:lol::lol::lol: capaz que sale lo mismo que 4 patys en la cancha no? o 5 paquetes de saladix…
:lol:
Esta 40 pesos maxi,OJO, menos el 15%. Lo encontras en el adidas de cabildo y libertador, y en el de udaondo y congreso.
saludos
:lol::lol::lol: Si por eso… qe se yo a lo mejor pusieron descuento + la bajada de precio :lol::lol: qe culiau 40 pesos soy la cara de la verga
Esta vale 40 pesos Maxi
Supporters Classic Bar Scarf (Red/White) - TiendaFutbolMundial.com
Son medios futurista los buzos/camperas de ese usuario de Mercado Libre. No es mas facil sacarle la foto al buzo que la imagen de photoshop? Seran de verdad?
Horrible ese buso de 650 pe.
Me acabo de comprar el polar :cool
Cuanto lo pagaste con descuento??
Horrible ese buso de 650 pe
elcie
Son medios futurista los buzos/camperas de ese usuario de Mercado Libre. No es mas facil sacarle la foto al buzo que la imagen de photoshop? Seran de verdad
¿Qué imagen de photoshop? La campera existe, hay que ver si la que vende es original.
Cuanto esta el conjunto de salida? alguno sabe… y donde lo puedo conseguir seguro
549
La campera tiene pinta de photoshop en algunas fotos pero es por el diseño imagino.
SI ME DICE QUE ES ORIGINAL Y TIENE EN TALLE M ME TIENTO ME PARECE. Pero que me la baje a 400 por lo menos. LA CONCHA DE TU MADRE
Lucas_10:Son medios futurista los buzos/camperas de ese usuario de Mercado Libre. No es mas facil sacarle la foto al buzo que la imagen de photoshop? Seran de verdad
¿Qué imagen de photoshop? La campera existe, hay que ver si la que vende es original
Esta no es una imagen de photoshop??
Existe esa campera? Nunca la habia visto
Nose ,pero es horrible…
Javier: Lucas_10:Son medios futurista los buzos/camperas de ese usuario de Mercado Libre. No es mas facil sacarle la foto al buzo que la imagen de photoshop? Seran de verdad
¿Qué imagen de photoshop? La campera existe, hay que ver si la que vende es original
Esta no es una imagen de photoshop??
http://img1.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_119487154_6492.jpg
Existe esa campera? Nunca la habia vist
Para mi es photoshop, se nota en el rojo. Igual no me gusta.
parece que se quedaron sin tela y le metieron de otro buzo que sobro