Igual en stock center todos los viernes hay descuento con un montón de tarjetas, de débito y crédito.
Santi, esa campera si no es por mercado libre, no la conseguís en ningún lado. Hasta hace poco acá en los locales de Florida la tenían en XS Y S, pero creo que ya se agotaron.
No tengo idea. Tengo 300 pe guardados igual hace rato, me tengo que comprar algo de River ya y quiero eso… mañana cuando acompañe a un amigo a retirar la entrada voy a ir al museo aver que onda, y de paso le pongo la 25 a mi camiseta
Olvidate de conseguir esa campera.
Es dificilisima ya, solamente la conseguis en talle XS o S como muuucho, igual, son bastante amplias, yo la tengo en M y me va grandesita, seria un L.
La compré el año pasado en el Unicenter
Florida y Corriente, sobre Florida. Entre Tucumán y Lavalle hay uno, entre Viamonte y Lavalle hay otro… el problema es que se agotó esa campera, hace dos semanas. Yo trabajo a media cuadra de ahi y paso todos los días por esos locales, como un CAAAAAPO decia: “mañana la compro, no hay apuro”. Y se agotaron y yo no me la compré :evil:… Fijate en Mercado Libre que cada tanto suben una… Igual están piolas esos locales porque hay muchas cosas de River a buen precio…
“Palermooo chupame la pija” ajajaja, me morìa con ese loco, era insoportable jaja, y el otro que tenia pinta de drogado, que aplaudia re fuerte jajaajjajaajaa :lol: