Nueva Indumentaria CARP

Creo que no hace falta que te llegue el mensaje para tener el beneficio.

No encuentro el lugar donde pueda registrarme.

Cuanto cuesta?

Igual en stock center todos los viernes hay descuento con un montón de tarjetas, de débito y crédito.

Santi, esa campera si no es por mercado libre, no la conseguís en ningún lado. Hasta hace poco acá en los locales de Florida la tenían en XS Y S, pero creo que ya se agotaron.

No tengo idea. Tengo 300 pe guardados igual hace rato, me tengo que comprar algo de River ya y quiero eso… mañana cuando acompañe a un amigo a retirar la entrada voy a ir al museo aver que onda, y de paso le pongo la 25 a mi camiseta :cool:

Olvidate de conseguir esa campera.
Es dificilisima ya, solamente la conseguis en talle XS o S como muuucho, igual, son bastante amplias, yo la tengo en M y me va grandesita, seria un L.
La compré el año pasado en el Unicenter

Fijate en algunos locales de florida, ahí la conseguí yo hace 2 meses mas o menos, a $365.

Siempre escucho que compran todo en florida, pero me dicen bien donde queda. El domingo me hago una escapada seguro a ver que onda.

Florida y Corriente, sobre Florida. Entre Tucumán y Lavalle hay uno, entre Viamonte y Lavalle hay otro… el problema es que se agotó esa campera, hace dos semanas. Yo trabajo a media cuadra de ahi y paso todos los días por esos locales, como un CAAAAAPO decia: “mañana la compro, no hay apuro”. Y se agotaron y yo no me la compré :evil:… Fijate en Mercado Libre que cada tanto suben una… Igual están piolas esos locales porque hay muchas cosas de River a buen precio…

Diego, ya que trabajas cerca de ahì, no me averiguarias si hay una violeta en talle M o L ?

Dale! Mañana paso y me fijo!

Aaaaa cinco pesito’ la consulta muchacho’! Aaaaaa sinco pesisto’!!!

Igual posta pregunto, no me cuesta nada jajajja

Que animal! CÓMO VOY A ESCRIBIR CINCO DE ESA MANERA POR DIOSSSSS!!! Mis profesores de taller me estarían bochando en este instante!

Yo te aviso lucho.

Si alguien tiene la campera rompevientos roja en talle M y la quiere cambiar por un L, que me mande MP.

En un añito, cuando me vaya chica, te la cambio

Gracias fachito querido

nada es gratis en la vida luchitoo

Te doy una grabacion del tipo que estaba atras nuestro en la cancha.

no te averiguo nada, hijo de puta, me lo hiciste acordar

“Palermooo chupame la pija” ajajaja, me morìa con ese loco, era insoportable jaja, y el otro que tenia pinta de drogado, que aplaudia re fuerte jajaajjajaajaa :lol:

Que numero dicen que le ponga a esta? Estoy entre la 11, la 7 o la 9.

La 10.