Nueva Indumentaria CARP

el fantasma de BetoN sobrevuela el foro constantemente ehh.

Llame al adidas de river y me dijeron que entro el camperon pero no la campere rompevientos… igual les dejo el numero de telefono 4780-0775

Quiero conseguir la campera roja que tiene el chavon de la izquierda, por ningun lado esta la concha tu madre adidas.

COMPRAN2 CAMPERÓN. MIRA LA LLUVIA MAN, ESPECIAL PARA EL CAMPERÓN.

Compran2 don2?

Llame al adidas de river y me dijeron que entro el camperon pero no la campere rompevientos… igual les dejo el numero de telefono 4780-0775

Proba en una carniceria o una verduleria, normalmente las encontras ahi.

Ahi estan las de boca, pero curiosamente las tienen puestas los vendedores.

Pero yo quiero indumentaria de River, no de Boca.

Para el q le interese, mna hay 30% d dto en stock center con tarjetas de credito de banco frances (frances go)

Débito no?

no. por lo q lei es solo tarjeta de credito, debito no.

Pero solo si estas suscripto a francés go es eso eh… Osea si te llego el sms anunciando el descuento, sino tenes el 20 como todos los jueves.

claro por eso puse entre parentesis frances go.

Este lunes y martes hubo 30 % en uicenter con frances go tmb

Yo tengo tarjeta de Banco frances, de debito automatico, me sirve igual?

tenes q estar inscripto a frances go (es gratuito y una boludes registrarse pero no me acuerdo como se hace jaja)

Igual ahora no puede… la onda es que te llegue el mensaje.

claro a mi me llego el mensaje. Hace tiempo q estoy inscripto y siempre me llegan mensajes anunciando descuentos. Compre un monton de veces con esos descuentos.
Luchito fijate aca en la pagina a ver q onda.

https://www.bancofrances.com.ar/tlal/jsp/ar/esp/individu/servicios/bancamovil/index.jsp?&Pestana=Envi%E1%20GO%20al%202282

Gracias, ahí entre a la página, que tengo que hacer?

y fijate como es el tema para inscribirte si total es gratuito.
Igual es como dice ariel la onda es q t llegue el mensaje. tiene razon