La foto de la lila que pusiste vos es de este anuncio
Camiseta Real Madrid Violeta - $ 250.00 en MercadoLibre
MMMMMM
La foto de la lila que pusiste vos es de este anuncio
Camiseta Real Madrid Violeta - $ 250.00 en MercadoLibre
MMMMMM
Si!, la publique yo. Es caro? Mañana paso por el Adidas, y me fijo cuanto sale en tiendas.
Es trucha, 100000% seguro
Si tiene la 7 no es trucha, es truchísima.
Cual es la 7? jajajaja
Rarisimo entonces. para que me va a dar camisetas truchas?
Despues le voy a preguntar.
Ni ahi las vendo yo por mas que sean talle L, para jugar al futbol son grosas.
Jajaja, primero que nada, soy horrible en el fùtbol, y segundo, me van bastante grandes posta bolo!, yo quiero la del bayer munich del 2008, me encanta esa!
Dejen de decirle que son truchas para poder sacarselas por 100 mangos.
Chicos… alguien sabe si ingresaron los camperones en los adidas?
Gracias.
Que lugar venden cosas de River? soy medio ignorante en este tema, quiero comprarme la camiseta nueva (entre otras cosas como pantalon, campera) y no se donde…soy de Almagro.
Si es la del mascatroncos de CR7 , si es original tiene que venir con una zunga fluor , y de regalo venia una cremita para la colita paspada
En una ferreteria
No, ya pregunte y me dijeron que no, y si me vas a decir una casa deportiva tampoco, no venden nada por aca, al menos la camiseta nueva original no.
delgallinerosoy: Arlandria:Que lugar venden cosas de River? soy medio ignorante en este tema, quiero comprarme la camiseta nueva (entre otras cosas como pantalon, campera) y no se donde…soy de Almagro
En una ferreteri
No, ya pregunte y me dijeron que no, y si me vas a decir una casa deportiva tampoco, no venden nada por aca, al menos la camiseta nueva original no
de donde sos ?
Arlandria:Que lugar venden cosas de River? soy medio ignorante en este tema, quiero comprarme la camiseta nueva (entre otras cosas como pantalon, campera) y no se donde…soy de Almagro
En una ferreteri
:lol:
Arlandria: delgallinerosoy:En una ferreteri
No, ya pregunte y me dijeron que no, y si me vas a decir una casa deportiva tampoco, no venden nada por aca, al menos la camiseta nueva original no
de donde sos
del barrio Almagro, Capital Federal.
exe_ciudadela: Arlandria:No, ya pregunte y me dijeron que no, y si me vas a decir una casa deportiva tampoco, no venden nada por aca, al menos la camiseta nueva original no
de donde sos
del barrio Almagro, Capital Federal
En las casas deportivas tendria que haber. Sino anda a River y listo.
Pero vas a tener que salir del dpto. para encontrar un local eh!
exe_ciudadela: Arlandria:No, ya pregunte y me dijeron que no, y si me vas a decir una casa deportiva tampoco, no venden nada por aca, al menos la camiseta nueva original no
de donde sos
del barrio Almagro, Capital Federal
tenes en el abasto o sino sobre av cordoba tenes varias casas deportivas…
Almagro siempre copando
Pero vas a tener que salir del dpto. para encontrar un local eh
Ah entonces no, gracias igual