Si jajaja, si las vendo, porque me van grandes, y es al dope tenerlas en el Ropero.
Y si me irian, solo me quedarian con las Adidas, no me gustan las Nike
Ninguna camiseta nike me gusta.
Jajaja bobo, salio asì por la foto. Posta es original, tiene esas rayas que tiene la camiseta todo, me fije en ml todo. El sabado cuando vengan a casa, te la muestro.
Son todas posta. sobre todo las Adidas.
Revendedor?, a cuanto queres que te la deje? 200 mangos?
Tendrìa que ir a River con la camiseta y comprobarlo, para mi es Original
No nada que ver, no es Lila, Mira.
Que buena que esta la de españa por dios!
Vi la foto de tjncho, y los colores son distintos, pero para mi es por la foto.
A la camiseta, le daba toda la luz cuando la saque, si quieren le saco de otro lugar, como para ver no sè, mañana voy a ir a River y voy a llevar la camiseta, a ver si son iguales o no.
Tené cuidado luchito, están haciendo réplicas muy buenas, casi que no hay diferencias con las originales. Yo el otro día me iba a comprar la camiseta suplente del Barcelona, cuando la agarré y la miré en detalles me dí cuenta que es trucha. El que las vendía me discutía a muerte que era original.
A donde la vez lila en la foto?, si puede ser lo que decis, pero el pibe no me va a dar camisetas truchas, es conocido de mi viejo, no sè que se yo.
Para mi, no es trucha… pero bueno.
Si es verdad, yo solo puse las camisetas, y me hicieron preguntas, no sè ni idea, no sè ni cuanto esta, es la primera vez que la veo.
Hay que tener cuidado. Por eso siempre hay que ir a buscar a casas de deportes la ropa. Te van a salir caras, pero tenés la seguridad que comprás algo original. En cambio un vendedor de ML por ejemplo te puede vender una camiseta original, o te puede vender una trucha por $300, y ni en pedo pago eso por más que sea la mejor imitación de la historia.