Y… si vos preferís estar con los huevos en la garganta hasta el minuto 94 viendo el 0 a 0 es cosa tuya. A mí personalmente me gustaría que Quilmes vaya ganando 5 a 0 a los 15 del primer tiempo
Gracias Chuki!!, no no tiene, por eso la compre, no me gustan las casacas con nùmero.
Aparte que nùmero le voy a poner?, le pondrìa la 10, pero mira si me la arruinan, mejor no arriesgarme. esta es talle M igual. No, todabìa no la compre.
Estoy juntando… para comprarla. Me parece que en la semana me compro el reversible del 2007, no tengo plata, pero le pido prestado a mi hermana, y despues se lo devuelvo jaja. Ojalà mis viejos me den aunque sea 100 mangos.
pero justamente si es formotion le tenès que poner numero luchito, resalta mucho màs, y el precio esta bien eso valen esas camisetas, no son facil de conseguir.
ponele, solo tenès que ir a un buen lugar y nada màs. Anda al jardin de oscar en galerias jardin, ahi jamas te puede quedar mal. Y si te llega a quedar mal le robas la tricolor del 2003 que tiene ahi manga larga jaja
Como puede ser tan rata la gente?
Le ofreci a un tipo, $750 por, el Reversible, y dos buzos de quilmes, y no quiere.
Quiere $950, es un salame, quiero ver quien le caerìa con 750 en mano.
Aclaro, yo solo iva a poner 350 por el reversible.
Gente, como va?
Soy el loco que vende esas camisetas que pusieron en páginas anteriores jajaj
Para los que les interesa, estoy vendiendo estas cosas, no puedo poner la imágen, nose porqué:
Los buzos de arquero del 2007 los tengo en stock en talle L, consigo talle M y XL también pero es por pedido y previo depósito, son formotion si estampados. $380 (no se rebaja)
La camiseta del 2002 es doble tela, no pongo el precio acá, pero si les interesa me mandan un privado, sepan que vale sus mangos.