Nueva Indumentaria CARP

Una cosa es que le pongas la 10 sola, y otra que le pongas “LAMELA”. En mi caso en particular NI LOCO le pongo “LAMELA” a la de River. Puede ser el mejor jugador del plantel, futuro crack del Real Madrid y todo lo que quieran pero en River no ganó nada y probablemente se vaya sin ganar nada. Además nadie me asegura que termine jugando en Boca o gritandonos un gol. De este plantel el único número que le pondría sería el de Almeyda, primero porque es un jugador internacional que jugó mundiales y en Europa le fue relativamente bien. Además ganó cosas en River y después de lo que hizo en el Inodoro es imposible que diriga Boca o algo así y como jugador ya se esta retirando. Es algo más seguro, a Lamela le quedan más de 15 años de carrera, 15 años en los cuales se puede mandar una cagada contra nosotros. :twisted:

Saludos

No le puse nombre, le puse solo la 10.

Cuanto estan cobrando?

15 cada número. No hay descuento por socio

El jueves acompaño a un amigo a retirar entrada, paso por el museo y sale la 25 de una…

Yo le quiero poner la 19 a mi camiseta. No es por Román, aclaro.

Tendría que ser con cuello la remera de River, así le dan una mano a Adalberto…

No es ropa de River, pero quiero mostrar la BELLEZA que me trajo mi viejo de España.

De yapa, tambien me trajo esta camperita del Chelsea que estaba barata en un local Adidas:

Mira lo que es eso, es una fiesta man. Felicidades :slight_smile:

ufff… la camiseta de masche!! q orgasmo!!!

Hay un thread en internacional con camisetas del exterior.

CAMISETA DE QUILMES LOTTO 2010-2011 100 ORIGINAL NO TE LA PI - $ 194.99 en MercadoLibre

Compren.

Ya lo dije, si safamos me compro la de NOB Y la de Quilmes.

De una si le ganan a Olimpo.

Che, saquensé las firmas y avatares de Quilmes. Lo van a terminar mufando

Yo tenía la de NOB y mal no le fue.

Casi 200 pesos esa garcha??? Bueno, si ganan tendré que hacer el esfuerzo :mrgreen:

Exelente campera la del Chelsea, me encantò.
Nueva compra, paso a buscarla el Martes. Saladita, pero lo vale.

Che porqe todos dicen si gana? No alcanza con el empate?

hermosa
donde la compraste y cuanto te aplicaron?