Nueva Indumentaria CARP

Por mercado libre. Ni en pedo se consigue acá en paraná :lol:

photoshop, nunca la vi…

no veo la hora qe salga la camiseta de los 110 años o una tricolorr

Quiero YA la tricolor

Hoy en la caravana vi 2 veces el buzo negro ese con el CARP en gris , MUY BUENO, y tambien vi el buzo blanco, ni idea de donde lo habran sacado esos mendozinos.

uno lo tenia mi amigaaaa :smiley: me dijo q es edicion limitada.

el negro con carp en gris

Idem.

viejo increible que no vendan mas el buzo blanco, se harian ricos

última compraa CONJUNTO DE LOS CAMPEONES RIVER PLATE ORIGINAL - $ 320.00 en MercadoLibre

Muy bueno vieja! Y a buen precio

Este pibe tiene un orto.

Tal cual.

Lo mismo que la camiseta mangas largas…

Que vuelvan, ventas masivas aseguradas.

Son las mas lindas de la galaxia

fui al museo
me compre elb uzo rojo
no ta ni la campera de lluvia ni el camperon
ropa 110 en junio dicen

Lo estoy empezando a mirar con cariño al buzito rojo, seguramente me lo compre cuando salga la ropa nueva igual asi baja de precio.

Che, seguro que lo preguntaron 50 veces pero bue jaja… Entre que calle están los locales que dicen que venden ropa de River de temporadas pasadas? Tendrán los buzos anteriores?

si los tienen. en florida y tucuman

joya, gracias chuki

es muy bonito
fui con la idea de traer ese y el rompeviento, como no taba el rompeviento casi compro el buzo negro tmb, pero en el momento no me termino de cerrar

Perdon por ser molesto, pero alguno sabe donde venden el polar de la temporada pasada a menos de 200$ ?
Lo vi a 330 en algunos locales, pero no quiero gastar eso en un polar, si alguno sabe donde se encuentra en un precio màs barato que me avise por favor.
Otra cosa, el camperon de la temporada pasada, tampoco no?, no lo venden en florida?

Luchito en florida lo venden el polar, no sé a cuánto. El camperón no lo tienen.