Yo no puedo porque no tengo cuenta en LPM.
Guardala en tu PC y subila acá: pixyPic - Free Image Hosting & Photo Sharing
Yo no puedo porque no tengo cuenta en LPM.
Guardala en tu PC y subila acá: pixyPic - Free Image Hosting & Photo Sharing
El segundo, de la segunda fila.
Uh está bastante bueno. Hace banda que no me compro algo polar, lo voy a poner como futura compra.
Uh está bastante bueno. Hace banda que no me compro algo polar, lo voy a poner como futura compra
A mi me gusta màs el anterior.
che lucho que onda la campera del 86, osea, donde la compr y a cuanto?
Veo que algunos estan subiendo fotos de botines, nada como un par de estos:
8 tapones de aluminio, ideal para pisar cabezas :twisted:
che lucho que onda la campera del 86, osea, donde la compr y a cuanto
Esa roja?, desde ya la foto no es mia.
Pero esa campera son replicas, las encontras por ML fijate.
che lucho que onda la campera del 86, osea, donde la compr y a cuanto
esas rojas las venden afuera del monumental los dias de partido me parece, truchas… nunca las vi de cerca pero no parecen tan malas.
de las cosas q venden en el monumental me compraria la musuclosa con el 14 y la damajuana:oops::oops::oops:
Esto es lo màs bueno que hay, en cuanto a esa campera agustin.
CAMPERAS DE RIVER RETRO 1986-1987 ROJAS Y BLANCAS FATEO !!! - $ 119.99 en MercadoLibre
[CAMPERAS DE RIVER RETRO 1986-1987 ROJAS Y BLANCAS FATEO !!! - $ 119.99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110396717-camperas-de-river-retro-1986-1987-rojas-y-blancas-fateo--_JM
Me encanta esa campera, lastima que es trucha… me da cosa comprarla jaja.
LuchitoCarp:Esto es lo màs bueno que hay, en cuanto a esa campera agustin.
[CAMPERAS DE RIVER RETRO 1986-1987 ROJAS Y BLANCAS FATEO !!! - $ 119.99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110396717-camperas-de-river-retro-1986-1987-rojas-y-blancas-fateo--_JMMe encanta esa campera, lastima que es trucha… me da cosa comprarla jaja
Fede. la original venia con el conjunto, y en ML la venden a 800.
Estas dispuesto a gastar $800 en una campera? jaja.
Comprala, no es trucha, es una replica, porque es MUY dificil conseguir esas cosas, asì viejas.
Yo no veo la hora de que me conteste el loco, asì le compro esa camiseta.
La tricolor del 2001, Manga larga, Sin sponsor y con River en el cuello.
Es lo màs, mi camiseta preferida
fedec: LuchitoCarp:Esto es lo màs bueno que hay, en cuanto a esa campera agustin.
[CAMPERAS DE RIVER RETRO 1986-1987 ROJAS Y BLANCAS FATEO !!! - $ 119.99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110396717-camperas-de-river-retro-1986-1987-rojas-y-blancas-fateo--_JMMe encanta esa campera, lastima que es trucha… me da cosa comprarla jaja
Fede. la original venia con el conjunto, y en ML la venden a 800.
Estas dispuesto a gastar $800 en una campera? jaja.
Comprala, no es trucha, es una replica, porque es MUY dificil conseguir esas cosas, asì viejas.Yo no veo la hora de que me conteste el loco, asì le compro esa camiseta.
La tricolor del 2001, Manga larga, Sin sponsor y con River en el cuello.
Es lo màs, mi camiseta preferid
Ni hablar…pero me gusta comprar las cosas originales originales…tampoco me voy a gastar $ 800 mangos, no estoy en condiciones :twisted:
[CAMPERAS DE RIVER RETRO 1986-1987 ROJAS Y BLANCAS FATEO !!! - $ 119.99 en MercadoLibre](http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-110396717-camperas-de-river-retro-1986-1987-rojas-y-blancas-fateo--_JM
sis me encanta
cuando tenga guita me la comprare
gracias!
Los capris:
Lo subieron en lpm, todavía no salieron a la venta.
La nueva indumentaria de la selección ya está a la venta.
Entraron remeras de algodón, musulosas, chombas, pantalón largo, buzos, polar, conjuntos (que es lo único feo de la nueva línea) y rompevientos.
Uuuh que buen buzo el segundo.
El buzo esta muy bueno… pero antes de gastar plata en algo de Argentina, me compro algo de River sin dudarlo.
El buzo esta muy bueno… pero antes de gastar plata en algo de Argentina, me compro algo de River sin dudarlo
Tal cual. Estan buenas las cosas, pero prefieron las de River mil veces
Mi próxima compra el polar de River y el buzo blanco fachero con el carp (que no consigo en ningún lado :()