luchitoo con todas las cosas que conseguiste a precios increibles y te quejas ? :lol: ajaj ni te preocupes seguro que conseguis algo mejor que el buzo y te voy a envidiar de aca. Un abrazo!
A mi me dijo el tio de un amigo de mi vecino de la casa contigua en donde vivia en mi infancia de Haedo, que a el le conto un amigo de su laburo, que cuando caminaba por la calle se cruzo con un ex jugador de River que siempre anda por el club y que le dijo que el boletero se habia enterado por la suegra de un barrendero conocido, que el hermano del utilero tenia la sospecha de que la proxima camiseta de River iba a ser Tricolor… eso cree, segun el hermano del utilero que le conto la suegra del barrendero, para luego contarle al boletero, que le dijo a este famoso ex jugador que se cruzo con el amigo del laburo del tio de este amigo de mi vecino que vive por las cercanias de Haedo.
aplauso medalla y beso para big por esa hermosa improvisacion titulada, NOSE UNA MIERDA PERO TE TIRO FRUTA.
Muy usada por muchos en especial por el creador de este thread el tan bapuleado Jarry
Hoy vendi la tricolor, con lo que me dieron, voy a poner un poco más de plata
Y me voy a comprar la casaca que tanto queria.
MUY salada la verdad, pero tengo que tener esa casaca, es una de mis preferidas.