Nueva Indumentaria CARP

esta es la que salio en el 2006,
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=104921140_3359.jpg&v=E

y esta es la que salio en el 2008. Abrazo

Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://muyriver.com.ar/wp-content/uploads/2007/03/camiseta-tricolor2007.jpg

la violeta si esta en perfecto estado, las otras decía yo

La ultima tricolor salio en 2007. La usamos contra Velez en el 5-0 del Apertura 2007, despues me parece que se uso alguna vez en 2008, creo que contra Catolica por la Libertadores.

Fea, fea…

No se supone q tiene q estar saliendo una tricolor nueva???

Se la compré para el cumple a mi hermano, 110 pesos, NUEVA.

Tenés razón

que bien que quedaba la tricolor con los pantalones y medias asi. flojo partido.

Yo tengo esa tricolor, no es de las mas lindas pero esta buena.

Es verdad, que buenos shorts esos.

Que bien que quedaba la tricolor con esos shorts y medias.

Quien?

Esta?

tas loco amigo mira lo que es esa camiseta, manga larga formotion, es alta, es hermosa.

Alguien sabe donde consigo el buzito blanco con el carp redondito… na mentira XD cuanto sale la rompeviento toda roja y por donde la consigo saben?
que locales me recomiendan para comprar ropa de river origian y barateli? :stuck_out_tongue:

QUIEOR AL CHOMBA ENGRA LA CAMPERA DE LLUVIA TODO LOCO, TODO EL SAB EM RECORRO TODO

MANTELMAN HIJO DE PUTA JNO ME OVLDIO LA ILUSION QUE ME HICISTE PONER

hombre mantel, mira como lo dejaste al pibe, le rompiste la ilusion de su camperita negra!!!

que verguenza por favor!!! Y soy amigo de este pibe, lo mas triste :mrgreen:

Vos tambien formas parte del grupo de los rompe ilusiones?

Acá es barato, nose si original…:twisted:

LLAMÉ AL LUGAR SOLO POR VOS, TE AVERIGUE, Y TE DIJE
LA QUERES AHORA? LA TIENE

“Ay no, espera que soy una nenita y cobro el lunes recién, ay no tengo la plata, ay para que tengo que chupar pija…”

ASI TE FUE PELOTUDO, SE VENDIÓ, Y ENCIMA ANDAS HECHANDO CULPAS.

TE PASO POR CAGÓN, POR NO DECIR
DALE
LA QUIERO YA

PERO NO TENES LOS HUEVOS

CAGON

como va a postear a las 7 de la mañana y encima acá???