El de Martinez no? Aprovechando tu generosidad fijate que onda con los shorts de la temporada 08/09, principalmente los talles ya que por Florida solo tienen XS, cualquiera de los 3 (negro, blanco o gris) si tienen en talles para adulto.
Daleee che alguien quiere tambien que pase por mcdonalds y le lleve combo a su casa? Diganme que quiere cada uno, si lo quieren con o sin condimentos, y la gaseosa con o sin hielo.
una cosa es, che fijate si esta tal short, o tal buzo
otra es
CHE FIJATE SI ESTA EL SHORT TALLE S QUE USO SAVIOLA EN EL 2001 PERO CON EL CORDONCITO DEL SHORT DE LADO IZQUIERDO MAS CORTO DEL DERECHO, SI HACEN 25% DE DESCUENTO CON LA TARJETA DEL BANCO PATAGONIA, Y SI VIENE CON LAS RAYAS ESTAMPADAS O BORDADAS.
AH, Y SI NO TE JODE, FIJATE SI ESTA LA MUSCULOSA DE ENTRENAMIENTO CON EL PETROBRAS PERO SIN EL LUBRAX (NO ME GUSTA COMO QUEDA).
100 mas o menos. Fui a averiguar por short de futbol pero me atendio un brasuca que no tenia idea de nada y mostraba los que tenian bolsillo. Igual los shorts estaban a 100 mangos tambien que se vayan a cagar, pagar mas de 50 pesos por un pantaloncito de mierda para jugar al futbol me parece un desproposito. Ni hablar los 150 mangos que cuestan los originales actuales.