Nueva Indumentaria CARP

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
Sos eterno bueblito.

El de Martinez no? Aprovechando tu generosidad fijate que onda con los shorts de la temporada 08/09, principalmente los talles ya que por Florida solo tienen XS, cualquiera de los 3 (negro, blanco o gris) si tienen en talles para adulto.

Saludos

Daleee che alguien quiere tambien que pase por mcdonalds y le lleve combo a su casa? Diganme que quiere cada uno, si lo quieren con o sin condimentos, y la gaseosa con o sin hielo.

:lol::lol:

y para que te ofreces si despues te quejas??? :stuck_out_tongue:

Estaba esperando que me digan esto.

una cosa es, che fijate si esta tal short, o tal buzo

otra es

CHE FIJATE SI ESTA EL SHORT TALLE S QUE USO SAVIOLA EN EL 2001 PERO CON EL CORDONCITO DEL SHORT DE LADO IZQUIERDO MAS CORTO DEL DERECHO, SI HACEN 25% DE DESCUENTO CON LA TARJETA DEL BANCO PATAGONIA, Y SI VIENE CON LAS RAYAS ESTAMPADAS O BORDADAS.

AH, Y SI NO TE JODE, FIJATE SI ESTA LA MUSCULOSA DE ENTRENAMIENTO CON EL PETROBRAS PERO SIN EL LUBRAX (NO ME GUSTA COMO QUEDA).

dale viejo, no me voy a llevar todo anotado.

Te banco Ari.

Aprovechando tu generosidad, si podes poner el horario de atención de tu prima este fin de semana.

Saludos

Perdón?

jajajaja estas muy alterado, que andes bien. Saludos

Para nada, estoy mas que tranquilo, pero me parece que te desubicaste un toquecito nada mas.

que buena que está esa campera, me había olvidado. Hay tanta ropa de River, tan copada que no sé que mierda comprarme.

JAJAJAJAJAJAJAAJA QUE CRACK!

Tiene razon!

No me digaaaaaaas. :frowning:

Jajaja, que hdp nicoo :lol:

100 mas o menos. Fui a averiguar por short de futbol pero me atendio un brasuca que no tenia idea de nada y mostraba los que tenian bolsillo. Igual los shorts estaban a 100 mangos tambien que se vayan a cagar, pagar mas de 50 pesos por un pantaloncito de mierda para jugar al futbol me parece un desproposito. Ni hablar los 150 mangos que cuestan los originales actuales.

Ahh buenísimo. No para nada, había que responder con alguna boludez la boludez de los condimentos, valga la redundancia.

Saludos

Un doble cuarto para mi, gracias

Alguno sabe si venden el Buzo que usan los jugadores cuando bajan del micro en el Museo?

Ese que dice CARP en el hombro, por favor diganmee!

VENIA APOSTEAR LA MISMA CAMPERA…

miaamooooooooor… mirá lo qe es esto por favooor me hago 3 pajas