Ese esta en florida a $100, yo me lo voy a comprar el lunes, ojalà siga estando !
Hoy fui a florida y me compré el rompevientos rojos. 320 me salió. Ese lugar tiene un montón de cosas re baratas. La bermuda anterior sale 80 pesos me parece, un regalo. Hay camietas, buzos, pantalones, el rompevientos y mas cosas.
Gracias al que tiró el dat
A qué altura de Florida es esto?
Ari vos que sabes, u otro que sepa
Diganme en Florida, a que local voy? o cuantos son los locales que tienen de todo y barato?
Por favor las calles.
Ayer los jugadores salieron con el buzo blanco. En las notas de Paso a Paso se veia clarito.
Tienen q estar x volver a sacarlo, mas ahora q se viene la fresca. Vamos juntando billetites xq barato seguro no va a estar…
Alguien sabe a que precio está en los locales Adidas el conjunto de campera blanca? gracias
Quiero el buzoooo
Alguien sabe cuanto ese buzo ?
jaja todos con el buzo blanco menos el Borda.
Ari vos que sabes, u otro que sepa
Diganme en Florida, a que local voy? o cuantos son los locales que tienen de todo y barato?
Por favor las calles
Desde Florida al 1000 hasta florida al 600 aprox, tenes entre 5 o 6 locales que en el frente tienen ropa de River y Argentina. Busca en esos, todos tienen lo mismo y al mismo precio.
Por el tema del buzo blanco, a mi me dijeron varias veces que esta por volver a salir. El precio? Ronda los $300.
No se cual es la mochila que decía Mantelman, pero recién pasé por el Adidas de Florida y había varias mochilas de River…
Eh? Que dije yo? Yo dije que me compré la nueva y que esta buenisima, nada mas… La que yo no encontraba era la del Arsenal.
Eh? Que dije yo? Yo dije que me compré la nueva y que esta buenisima, nada mas… La que yo no encontraba era la del Arsenal
Ahh, me acordaba que estabas buscando como loco una mochila nada más :mrgreen:
LuchitoCarp:Ari vos que sabes, u otro que sepa
Por favor las callesDesde Florida al 1000 hasta florida al 600 aprox, tenes entre 5 o 6 locales que en el frente tienen ropa de River y Argentina. Busca en esos, todos tienen lo mismo y al mismo precio.
Por el tema del buzo blanco, a mi me dijeron varias veces que esta por volver a salir. El precio? Ronda los $300
Che y los shorts del 2008/2009 de River los tienen en todos los tamaños?
Saludos
Che, Ari, dejá de gastar plata en ropa y ahorrá que prometiste patys para todos en tu cumpleaños:lol:
Che, Ari, dejá de gastar plata en ropa y ahorrá que prometiste patys para todos en tu cumpleaños:lol
JAJAJ. Con la compra de la camperita me retire del mercado, me lo prometi a mi mismo.
Lo de mi cumpleaños depende de que ustedes se prendan a venir, y de que yo siga con laburo. En ese caso, dalo por hecho.
arimantelman: LuchitoCarp:Ari vos que sabes, u otro que sepa
Por favor las callesDesde Florida al 1000 hasta florida al 600 aprox, tenes entre 5 o 6 locales que en el frente tienen ropa de River y Argentina. Busca en esos, todos tienen lo mismo y al mismo precio.
Por el tema del buzo blanco, a mi me dijeron varias veces que esta por volver a salir. El precio? Ronda los $300
Saludo
Solo talle chico (S)
el_presi:Che, Ari, dejá de gastar plata en ropa y ahorrá que prometiste patys para todos en tu cumpleaños:lol
JAJAJ. Con la compra de la camperita me retire del mercado, me lo prometi a mi mismo.
Lo de mi cumpleaños depende de que ustedes se prendan a venir, y de que yo siga con laburo. En ese caso, dalo por hecho.
millo_carp: arimantelman:Desde Florida al 1000 hasta florida al 600 aprox, tenes entre 5 o 6 locales que en el frente tienen ropa de River y Argentina. Busca en esos, todos tienen lo mismo y al mismo precio.
Saludo
Solo talle chico (S
Igual que siempre, la última vez que fui no encontré nada de mi tamaño. Si alguien encuentra un lugar donde vendan talles grandes, desde el M para adultos me la banco pero lo ideal sería desde un L.
Saludos
Para los que quieran el buzo blanco vayan a preguntar a cabildo en un local que se llama MEGASTORE un local blanco que arriba donde dice el nombre hay colores que van cambiando
Vi la mochila personalemente y no me gustó, no me gusta el rojo y el escudo es demasiado malo.
truchisimo el escudo de la mochila, noc que onda, parece que no tenian de los escudos nuevos y le mandaron de los viejos
Yo no vi la mochila, alguien deja una foto?