Nueva Indumentaria CARP

El thread se llama “Nueva indumentaria CARP”

No sabía que había un outlet en Cordoba y Scalabrini Ortiz. Si mal no recuerdo me habían dicho que ahí sólo vendían Adidas Originals

Alguien sabe si en el museo sigue habiendo joggings??

No vi el carp :mrgreen: sorry

Si hubieran puesto en marcha mi sugerencia del subforo no habria problemas con el Totenjam X(

ESTA ME GUSTA! qe onda? alguna vez existió o es photoshop?

Esta viene en negra y Roja. Me cabe mas la negra.

Pero la primer foto es muy linda… ni idea si andará por ai…

Esa campera de River esta tremenda. Fake?

Es photoshop.

Esa campera pero de argentina esta tremenda, lastima que se agotaron al toque y no trajeron mas creo…

Si el outlet es bastante chiquito, porai hay que ir apenas cambie la indumentaria… o en liniers que me dijeron que siempre termina toda la ropa ahi.

Me imaginaba… no la habian posteado nunca, por eso.

Ahora, lo qe me indigna es el precio de los camperones de invierno… ; 600$? por diosss! . Y ahora qe viene invierno seguro qe la aumentan… . De aca a un año o dos, vamos a tener qe pagar mil pesos por una campera.

no es taaanto contando que es lo mas caro de indumentaria, si nos patrocinara nike directamente no los venden de los caros que son. Sino preguntale a los bosteros jaja

El camperon hay que sacarlo en cuotas si o si.

se notan que las lineas blancas de la campera roja estan echas con paint, o soy yo?

Mal, yo el camperon me lo voy a comprar con la tarjeta. Sino imposible que gatille 600pe de una.

hoy dije “xq no me compre el buzo en vez de las muscu”:oops::oops::oops:
q fresquete papa

Me gustaria una campera como las que saco Boca pero con los coleres de River

que campera ?

Tipo esta, pero obvio con rojo y blanco y con la banda.

:scream: