Ya puse que Pellegrino. Me parece que no tiene NI COMPARACION con Almeyda. Nefasto lo del falso pelado, casi nos quedamos otro añito en la B gracias a él.
Si, Coudet faltó en la lista, interesante proyecto. Sava también si se quiere.
Bernardi habrá que verlo mas pero no pinta la gran cosa.
El fútbol argentino ideal:
River: Gallardo
Boca: Falcioni
Independiente: Pellegrino
San Lorenzo: Bauza
Racing: Simeone
Estudiantes: Sabella
Velez: Gareca
Newells: Sampaoli
Central: Coudet
Huracan: Mohamed
Arsenal: Alfaro
Argentinos: Pekerman
Lanus: Schelotto
Selección Argentina: Ramón
sub-20: Tocalli
Gallerdo, Berizzo, Cocca y Pellegrino, a Milito le falta un toque pulirse ya que Estudiantes es su primer club en primera division, pero tambien le veo futuro.
por que sampaoli en nievels?
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
y simeone en racing cualquiera jaja
el cornudo es de racing, por eso capaz lo puso.
Banco un toque a Cocca por que logro lo imposible que es sacar campeon a racing.
Simeone en 2011 hizo la mejor campaña de racing entre los titulos de 2001 y 2014.
Vote a pellegrino, me parece un DT muy capaz y que le transmite bien lo que quiere a sus equipos. Si hubiese estado sabella en la encuesta, lo votaba de una, me gustaría verlo dirigiendo a River algún día.
(Al muñe no lo vote porque era obvio que iba a ganar)
Coudet
Voto a Gallardo, porque es el mejor para mi de los que están en la encuesta y lo ha demostrado con títulos, carácter, liderazgo y hechos concretos, pero del resto, destaco a Cocca, Pellegrino y Berizzo
Después para mi Franco no entra en la lista de técnicos “nuevos” o jóvenes, como todos los demás
Coincido en que falta Coudet y alguno mas que se me esta olvidando
El DT ideal de Newell’s seria Martino. Y de la Sub 20 Pekerman.
Primero Gallardo muy lejos del resto, segundo el bostero culo roto de Schelotto, y el tercero esta entre Cocca y Coudet pero me quedo con el primero por que el chacho recién arranca y no da sacar conclusiones todavía.
Lo que es cierto, es que hay toda una generacion de DTs a los que ya les paso el tren. Basta de los Gallego, Basile, Falcioni, Russo, etc.
Mí preferido es Gallardo, pero Cocca me parece ser un bueno DT.
QUE DE LA MANO
DE DIEGO COCCA
No poner a Ramón en la lista es un pecado capital, que encima viendo quien creó el thread, no me la creo que se haya olvidado …
De los técnicos nuevos me gustan (descontando al Muñeco) Sava, Cocca y Sampaoli
Un hdp voto a Almierda
Hay 6 nuevos mas: Grelak, Lavallén, Rondina, Delfino, Bassedas y Camoranesi.
Lavallén promete mucho, vamos a ver que puede hacer.