NA?
Si está lloviendo cuando me desperté arafue.
elgar
Iria si no me sentiria un colado terrible como la ultima vez :lol::lol::lol:
No llueve loco :lol:
Como estuvo?
Muy bien, lamentablemente conocí a Ben pero bue, no todo es color de rosas
Me parece a mi o siempre que hubo juntada termine dando catedra en el truco?
Para destacar:
-
El metegol enfrente de la “casa del señor” (frase by Giga). Una ocurrencia del pelón que se tuvo que suspender rápido por la lluvia. Chizogalán, abandoná el metegol que no es lo tuyo. Jugás peor que Bango al truco.
-
¿Cómo puede ser que en el mejor Club de la Argentina no haya un inflador en todas las instalaciones?
-
La frase desafortunada de Ferpu antes de tiempo que le costará muy caro.
-La infalible racha del drapie haciendo de las suyas cuando lo vimos. Hay que cambiar el día de las juntadas, los sábados esta siempre dando vueltas por el club y atentando contra nuestra suerte…
no juego nunca mas con Bango, perdi todos los partidos que juge con el, que pelado hijo de puta drapie de mierda, por su culpa tube que garpar 30 mangos :evil:
es verdad, nefas3
crack benshi
puro humo eso de que prepara buenos fernets
te preparo?
Meti goles claves che! Creo que para lo unico que sirvo es para el truco :lol:.
c, todos puros
Tipica excusa del truco de a 6: “Perdimos por que estaba Tango”. Al truco se gana y se pierde en equipo, no sean lloronoes.
No se jugar al truco, menos mal que no fui.
sos un blandito entonces
Ferpu flashea culparme a mí… en el pica pica se lo orteaban todo el tiempo, en una mano perdió 7 puntos el solito, pobre tiene menos mentira que Cristian U.
PD: El boludo del Burco se recorrió todo el club y se fue hasta al Shell a buscar un inflador y no había nada :lol: más improductivo que Rojas de volante por derecha
to2 putos