Vos jugás Buki?
si a los jueguitos del cel en el banco… jaja
nose todavia no esta definido el equipo, pero no creo hay muchos cracks en el equipo
Confirmo!!!
mañana les digo si voy o no
chicos hace rato no entro al foro, estoy en duda para el sabado, tengo una entrevista laboral mañana, y si arranco el sabado mismo, no voy a poder ir :(:(
mañana a la noche confirmo.
Si llega a llover, sabemos que la culpa la tuvo Leogoloso y sus macumbas nefastas.
Así pueden volver a jugar paddle bajo la lluvia
Que, para que el Turco o Guille (no me acuerdo quien fue) me apunte a la cara otra vez? Olvidense, yo no juego mas, se que es una desgracia para el paddle amateur, pero asi lo quisieron. Como le pegan a los habilidosos eh, en todos los deportes es igual (salvo Gig@ que le pega hasta al muerto de Tango.)
CCCCCC FUTBOL BAJO LA LLUVIA CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Está re piola el fulbo bajo la lluvia.
Es la gloria, pero claro a vos no te gusta por que se te arruina el peinadito a lo Cristiano.
La verdad que tengo todas las ganas de ir che.
Voy a hacer lo posible para estar, y creo que puedo aportar un par de cosas de la lista
cc
El problema es que es a las 11 de la mañana… muy temprano!
No pensaste en amurarlo? el CCCCCCCCCCCCCCCCCC asi excesivo fue a modo de festejo.
por ende amuralo
Va a llover como el ultimo de los dias.
Estoy revisando otros pronósticos y al parecer no llueve. Guissero vende humo
No, no pense, ahora estoy en robapost.
Putitas:
Phisto AKA Mc Perico
Bue hay algunos pronósticos que dicen que llueve y otros que no, que se hagan ortear todos los meteorólogos
Putitas:
Phisto AKA Mc Perico:
No venís? elgar