No es nada, solo te cuelan un palo en el culo y tenés que cantar la marcha peronista mientras caminás con las manos.
jajajajajajajajaja
No es nada, solo te cuelan un palo en el culo y tenés que cantar la marcha peronista mientras caminás con las manos
no te preocupes que de vos me encargo yo…:twisted:
Tengo parcial el 23, se me complica, semi arafuex.
Si va juancin voy. Sino, quizás también
Tengo parcial el 23, se me complica, semi arafuex
semiarafuex las pelotas…
Berni:Si va juancin voy. Sino, quizás también
:
habia leido eso? como voy a repartir piñas ehh(?):twisted:
Bernat:Si va juancin voy. Sino, quizás también
bue…
juancin: Berni:Si va juancin voy. Sino, quizás también
:
habia leido eso? como voy a repartir piñas ehh(?):twisted
cna?
:lol::lol:
ah,con ese bue estaba queriendo decir que iba a ejercer violencia:lol::lol:
venis juancin?
digo venis y yo estoy en mar del plata(?)
No se, dudo (emooooo)
Pasa que no conosco a nadie, no soy socio y juego de 10 y soy zurdo, no quiero desperdiciar mi magia.
No se, dudo (emooooo)
Pasa que no conosco a nadie, no soy socio y juego de 10 y soy zurdo, no quiero desperdiciar mi magia
:mrgreen:
No se, dudo (emooooo)
Pasa que no conosco a nadie, no soy socio y juego de 10 y soy zurdo, no quiero desperdiciar mi magia
Estoy en la misma (salvo que soy socio) compartimos la magia si queres (no tiene ningun otro fin que no sea el fulbo esta frase)
No se, dudo (emooooo)
lo de no conocer a nadie nunca deberia ser una autorestriccion, siempre esta bueno conocer gente, y mas si es de river:D
si no sos socio no importa,porque pagando 30 pesos entras, siempre y cuando nos orgamnicemos bien con el tema de los carnets xD
y lo ultimo se ve en la cancha,agrandados sobran:twisted:
juancin:No se, dudo (emooooo)
Pasa que no conosco a nadie, no soy socio y juego de 10 y soy zurdo, no quiero desperdiciar mi magia:mrgreen
y vos?
Pasa que no conosco a nadie, no soy socio y juego de 10 y soy zurdo, no quiero desperdiciar mi magiaEstoy en la misma (salvo que soy socio) compartimos la magia si queres (no tiene ningun otro fin que no sea el fulbo esta frase
siempre bien usado el
todos putos.
che adri,lo mismo que juancin…pero sin pagar los 30 pesos(?):lol:
Tengo parcial el 23, se me complica, semi arafuex
cagón
rindo final el 23 y voy igual
VamoRP:Tengo parcial el 23, se me complica, semi arafuex
cagón
rindo final el 23 y voy igua
decile a cande que aprenda de vos
en realidad yo debería aprender de ella que es responsable…
decís que me dará alguna clase particular??:twisted::lol::lol:
Pasa que no conosco a nadie, no soy socio y juego de 10 y soy zurdo, no quiero desperdiciar mi magialo de no conocer a nadie nunca deberia ser una autorestriccion, siempre esta bueno conocer gente, y mas si es de river:D
si no sos socio no importa,porque pagando 30 pesos entras, siempre y cuando nos orgamnicemos bien con el tema de los carnets xD
y lo ultimo se ve en la cancha,agrandados sobran:twisted: Cris_x_Mardel::mrgreen
y vos?
Adri27: juancin:No se, dudo (emooooo)
Pasa que no conosco a nadie, no soy socio y juego de 10 y soy zurdo, no quiero desperdiciar mi magiaEstoy en la misma (salvo que soy socio) compartimos la magia si queres (no tiene ningun otro fin que no sea el fulbo esta frase
siempre bien usado el
todos putos.
che adri,lo mismo que juancin…pero sin pagar los 30 pesos(?):lol
Bueno, igual falta, vere si me tratan con cariño y amor voy :oops: y si arreglan el tema de que no soy socio.
con el tema de que no sos socio no hay ningun problema…depende de vos.
y al menos de mi parte no esperes que te trate asi:lol:
en realidad yo debería aprender de ella que es responsable…
decís que me dará alguna clase particular??:twisted::lol::lol
juntense a estudiar, cebense unos mates :lol:
a todo esto, hasta que hroa esta abierto la parte de socios los sábados?
Anda con una careta de Rolo Puente y no te la saques en todo el dia.
Ojo con no venir, Bamo… se arma sino