Nueva camiseta

Un gasto menos, esa camiseta no me la compro ni en pedo.
Por lo menos espero que los buzos y esas cosas esten buenas, aunque ahora que laburo y tengo algo de plata para gastar seguro que terminan siendo una garcha.

Los números están bien, pero sí o sí tienen que tener un reborde blanco porque si no se pierden en la banda roja. Como los del modelo actual.

Yo ando esperando lo mismo. Un buen conjunto de entrenamiento y a otra cosa. Pensar que tantas veces dormi con las camperas y buzos que cuando los veo ahora y no los puedo conseguir me quiero matar.

Gracias a dios compre la tricolor!!

De esta temporada no me compre nada solo la chomba negra con el CARP y me quede con las ganas de la camperita negra. Espero que esta temporada se juegue adidas

donde la conseguiste??? Aca en Salta no esta por ningun lado la chomba negra.

Me la compre justo hace un 1 año en palermo, en mardel tampoco habia. Justo tuve que viajar para esa fecha y aproveche, pero la compre xl como un boludo y me queda grande, y no la consegui mas en l. Asique ya fue me la quede

seria asi seria este modelo de la nueva chomba¿ :stuck_out_tongue: me muerooo

nefasto eso afuera del adidas

Go buzo rojo y cosas de esta temporada. Ya me imagino lo nefasta que es la que viene.

Son un asco esas camisetas.
La tricolor hasta la muerte!

Adidas la puta que te pariò. :evil:

El pelotudo de Danielito pidió a Adidas que se quite el color negro.

Como se calentaban los termos de chacarita cuando veian nuestras tricolores jajaaaa!!

Foto que anda dando vueltas en Fb.

casi fiera

Malisima la camiseta es igual a la del 2006

No me convence, vuelven las lineas negras en las mangas.

Como dijeron, es como la del 2005/2006.

El bordecito blanco o muerte

Es la remera trucha que posteamos hace un par de paginas.

muy fea la camiseta