edit

Coco:
pablicha:
Che y no llega ser al final la suplente asi ? :(:(:
eh
edi
Por que no va a ser asi?
falta todavia NEFASTO sponsor en las mangas

falta todavia NEFASTO sponsor en las manga
Me dijeron que “Toddy” hizo una oferta para aparecer en las mangas de River.

pablicha:
falta todavia NEFASTO sponsor en las manga
Me dijeron que “Toddy” hizo una oferta para aparecer en las mangas de River
jaja por eso treze ya la promocionaba en esa foto del spa
Recien acabo de ver esta primicia de la camiseta, esta muy buena, ese cuellito la rompe.
Che según la página esa, la tricolor va a ser la 3er camiseta… O sea que saldría una con BBVA y sin Tramontina? Me gustaría ver como queda
Tremenda la roja, se imaginan lo que va a ser cuando salga, se la van a comprar absolutamente todos. Va a ser como la tricolor de este año que ibas a la cancha y veias 1 de cada 3 tipos con esa camiseta.

Tremenda la roja, se imaginan lo que va a ser cuando salga, se la van a comprar absolutamente todos. Va a ser como la tricolor de este año que ibas a la cancha y veias 1 de cada 3 tipos con esa camiseta
es fija q si sale antes q empieze el apertura estan todos en la 1ª fecha luciiendolos por mas que haga 3 grados bajo cero :lol:
Lo que va a joder conseguirla. Ademas no voy a poder comprarla en cualquier local. Salvo el del museo, el del alcorta y el del unicenterque hacen descuento
En la cancha solo se van a ver Tricolores y Rojas, ni uno con la banda. Unos genios en Adidas!!!
Que les costaba hacer ese mismo diseño para la titular???
A partir de ahora, la seguimos acá
http://www.turiver.com/foros/el-club/72489-indumentaria-2012-2014-a.html