Esa especie de marca de agua con la leyenda es horrenda, parece directamente un modelo de la salada como alguien comentó atrás. Las tres tiras sobre la banda tampoco me gusta.
Ojalá no la compre nadie, pero van a aprovechar el impulso emocional del regreso a primera y seguro la rompen en ventas.
A mi las 3 tiras me tienen los huevos por el piso, no me gustan y me parece que caga el diseño de una camiseta. En especial la nuestra que justamente tenemos una banda y deberia de dar toda la vuelta.
Estos de Adidas son unos genios. Hacen un modelo pedorro, una mierda en sí, una pésima calidad, me parece que son hechas acá en Argentina, y te la venden a precio europeo. Y LA COMPRA TODO EL MUNDO! Eso si que es un negoción.
Porque tienen efectos de luz, 1000 filtros, etc. Si a la de 2004 le sacas una foto asi tambien parece buenisima. La posta para ver como va a ser realmente es esa foto del tipo que la tiene en una fabrica.
No me gusta que la banda pase por abajo de las 3 tiras de adidas, pero si me gusta que “no se corte”. Sería ideal que tampoco se corte abajo, pero no creo que sea así.
Que mierda analizamos tanto si igual al vamos a compar todos, pelotudos.