Nueva camiseta

Flashias, es la del 2006.

fijate que tiene las etiquetas y todo, me parece que es la nueva

Es la del 2008, sin sponsor.

Es nefasta dios mio!!

Cuando sale a la venta? :lol:

Que poronga la nueva camiseta, encima que mierda flashearon con esa marca de agua?? Parece el logo de una marca de Cerveza, una verga todo

Esa especie de marca de agua con la leyenda es horrenda, parece directamente un modelo de la salada como alguien comentó atrás. Las tres tiras sobre la banda tampoco me gusta.

Ojalá no la compre nadie, pero van a aprovechar el impulso emocional del regreso a primera y seguro la rompen en ventas.

A mi las 3 tiras me tienen los huevos por el piso, no me gustan y me parece que caga el diseño de una camiseta. En especial la nuestra que justamente tenemos una banda y deberia de dar toda la vuelta.

Estos de Adidas son unos genios. Hacen un modelo pedorro, una mierda en sí, una pésima calidad, me parece que son hechas acá en Argentina, y te la venden a precio europeo. Y LA COMPRA TODO EL MUNDO! Eso si que es un negoción.

Ya flashean con las marcas de agua, cualquier cosa.

Estas imágenes (la otra con un pequeño escrito a la derecha) hacen que se vea zafable la casaca.

Porque tienen efectos de luz, 1000 filtros, etc. Si a la de 2004 le sacas una foto asi tambien parece buenisima. La posta para ver como va a ser realmente es esa foto del tipo que la tiene en una fabrica.

El cuello es una chota, parece la de 2008, bah, no solo por el cuello.

Ni bien salió la camiseta actual a nadie le gustaba, es cuestión de que todo el mundo se acostumbre

La de ahora lo unico que no gustaba era el escudo en el medio, siempre se dijo que todo lo demas era precioso.

Que te la venden bien no hay dudas.
La quiero ver en mis manos y si me la llego a comprar es sin sponsor.

No me gusta que la banda pase por abajo de las 3 tiras de adidas, pero si me gusta que “no se corte”. Sería ideal que tampoco se corte abajo, pero no creo que sea así.

Que mierda analizamos tanto si igual al vamos a compar todos, pelotudos.

La marca de agua de El Mas Grande se parece al logo del Fort Night Show:roll:

Alguien sabe como va a ser la suplente?