Nueva camiseta

No puede ser que no haya una foto de la nueva casaca.

Dejen de revivir esto hasta que aparezca la camiseta nueva de verdad

la camiseta titular va ser asi , PERO SIN TRAMONTINA , yo trabajo en la fabrica tercerizada por adidas y nike en chacarita donde hacemos las camisetas nacionales en cuanto tenga fotos las subo

ME TAA JODIEEEEEEEEEEEEEEEENDU, COMO LA PEGASTE AHI

jeje, por tema de exclusividad esta prohibido sacarles fotos , pero la semana que viene ya van a filtrar imagenes y no en photoshop es del modelo de la camiseta de alemania

Estan buenas? Da tu opinion, son como esas dos camisetas que subieron y pensabamos fake? Hay algo de indumentaria ya o solo las casacas? :oops:

todavia no llego a mi sector, estan en la parte de la confeccion y estampadoras yo estoy en expedicion control de talles y salida de la fabrica

unas ventas para aca a precio de fabrica cheee

jajaja…que explicacion!!

entonces porque te gustan las sin cuello…si te podes comprar una remera normal

asi como?

ja nosotros solo la vemos pasar :evil: como paso con la de los 110 años

si ustdes supieran lo que sale el costo de una camiseta de river adidas nos cortariamos las bolas , muchisimo menos !!

la suplente tiene que ser la negra y con la banda roja.

A mí esa me pareció la suplente más fea de la historia…

Basta de suplentes negras violetas o demas. Son una mierda

Suplente roja o como la suplente que está ahora.

La tricolor está bien, la actual es una de las mejores suplentes de todos los tiempos y fue premiada en el exterior.

Me gustaría volver a la titular con el cuello polo le da un toque de elegancia.

Titular cuello polo y suplente roja/tricolor/negra con la banda

Mi sueño es una roja con la banda roja. Pero tiene que estar muy bien hecha porque puede llegar a quedar cualquier cosa.

Nose si soy el unico, pero la titular se parece a la bud, ami me gusta. La suplente es cualquier cosa.

Ojalá que no sea esa, HORROROSA, perdona pero no te creo. Mira si un loco de un foro la va a pegar :roll:

Que Instituto use la blanca, River la tricolor y chau problema.