El mail pa, no me voy a ir hasta san isidro.
_No tiene mail oficial Adidas, habra que llenar de cosas los fb.
Que alguien que sepa escribir bien no como yo que te escribo putiadas en el medio copie el texto aca y todos le mandamos lo mismo.
No me gusta. :evil:
Hay que cagarlos a puteadas, que escribir bien!!
Mande esto:
Me comunico con ustedes para demostrarles mi insatisfaccion con la nueva camiseta de River. La verdad una verguenza, un diseño completamente asquerso y muy parecido al diseño del año 2008, una verguenza que la banda sea tan fina, y ese diseño de “el mas grande” es de lo peor que vi en mi vida en una camiseta.
Espero que alguna vez escuchen a la gente y hagan un rediseño por que da ASCO
Cuando dejen puteadas tambien pongan la foto asi la ven los demas, yo recien les firme, igual soy bastante diplomatico.
nefasta
Igual no se porque los comentarios en el muro no aparecen, hay que comentar las fotos y joder ahi mejor.
la banda es un hilito…
LA CONCHA DE TU MADRE ADIDAS, TODAS LAS CAMISETAS DE EUROPA TIENEN TERRIBLES DISEÑOS Y LA DE RIVER ES UN DESASTRE. MEDIA PILA DEBEMOS SER EL EQUIPO QUE MAS VENDE DE AMERICA!
:lol::lol::lol:
¿Por qué la banda tan finita?
Sutil
Habia uno que cuando fue el tema del escudo en el medio habian puesto el Facebook el era el diseñador de Adidas o no se que. Habra tenido que ver en algo?
Hay que matarlo viejo.
Que bronca camiseta de mierdaaaaaaaaaaaaa.
Adidas la concha de tu madre con toda la plata que cobras de las cosas que compramos no podes meter una indumentaria buena?
No puede ser tan fea la camiseta viejo, mira lo que es esa banda, esa marca del mas grande es malisima. Encima el sponsor viejo, tanto mal nos quieren hacer? No podes poner BBVA Frances y listo?
Que hijos de puta
Qué porquería.
Seria un poco mas safable si las 3 tiras empezaran despues de la banda, osea, no que pasen por arriba!!!
HORRIBLE!
horrible sponsor, es una joda