Nueva camiseta

Si, en esa página “megapirata” dice que son truchas y tiene el número como los que tienen las camisetas ahora; Pero según, la nueva no variaría de ese modelo.
Me va a decepcionar adidas si llega a sacar algo así.

Que chotada las rayas de las mangas color negras.

Que garcha de camiseta por favor, encima con el BB ese ahi dejate de joder viejo, quien carajo la va a comprar

Pesima se parece mucho a la del 2007.

Ojalá que no sea esa, pero casi siempre esas camisetas terminan siendo las posta.

Es muy fea, no tiene ningún detalle. Y quiero imaginarme que a la tipografía del Banco Francés le pondrán bordes blancos o plateados, sino queda HORRENDA.

Igual esa publicidad esta mal puesta, el logo de BBVA Frances esta mas expandido, mirenlo en la remera de boca.

Flamengo tem proposta para virar clube classe A da Adidas

Tremenda la plata que Adidas le quiere poner a Fla… Nosotros debemos ser club “C” en esto.

Guarda que son 10 años, y el contrato de River esta en dolares me parece. Habria que hacer cuentas.

River en el 2008 renovo hasta 2016 por 20 millones de dolares creo, esos 20 se los fumo un señor papudo.

Bueno lo de Aguilarcha no tiene nada que ver. Pero ahi son 35 millones de reales por 10 años, lo nuestro fueron 20 millones de dolares por 8 (sin contar que hoy en dia seria mas, las ventas crecieron una locura)

Ni en pedo compro algo con ese sponsor.

Hola, ya los jugadores del plantel (ciri, cavenaghi, dominguez, ocampos, abecasis) hicieron las fotos con la camiseta nueva, el BBVA del sponsor es asi seco, no dice “frances” como dice en la de boca, cuello redondo, la banda roja tradicional, escudo en el corazon, y tiras negras. la banda da toda la vuelta.
no es muy linda

copie el URL de la imagen y no, las tiras son negras, el adidas es negro tambien.
cuello redondo y da la vuelta la banda.

Ponele los detalles en negro y queda.

Va a ser una verga la camiseta, ni en pedo la compro

quien sabe hacerlo :mrgreen:

Tengo entendido que no va a llevar detalles en negro la casaca, como la de ahora. Y que la 2da camiseta no va a ser tricolor.

Ya se vio hoy, hoy hicieron las fotos.
las tiras son negras!
y el BBVA grande y en negro.

y si de acuerdo a nuestro presente NEGRO Y EN LA B

gracias pasarella