Nueva Camiseta - Seleccion Argentina

THAI

https://www.rodaindumentaria.com.ar/productos/camiseta-adidas-argentina-heatrdy-titular-2022-2023-qatar-match/

2 Me gusta

Ahora estoy lejos de casa pero en una semana aproximadamente subo fotos acá!

La diferencia se nota básicamente en que pareciera que estuviese en relieve todos los detalles, el logo que tiene en la parte trasera del cuello es como un sello de goma bien duro. Pero las terminaciones se ven muy buenas respecto a la aero.

Lo que me sigue llamando la atención es que tanto la camiseta de la selección como la nuestra son Made in Argentina… hay algo que no se entiende respecto a las calidades, algo que básicamente quizá nunca sepamos

1 me gusta

Acá te mando fotos más detalladas de algunos de esos “detalles” que metieron, realmente no hay mucho más de lo ya dicho, pero reitero lo mismo en la calidad de la tela que es impresionante, es una locura. La calidad de las terminaciones en cuánto al escudo, el logo de adidas y la famosa “moneda” es increíble, hace rato que a nosotros no nos hacen nada.

4 Me gusta

son gauchitos…
image

Hay algun thread para vender indumentaria? Pq tengo el buzo de la selección NUEVO y lo quiero vender

Gente necesito cumplir totalmente una promesa y estamparle un dorsal a la camiseta. Area 9 no tiene stock de número. Conocen de algun otro lugar que sea confiable?

No es el diseño definitivo, pero algo así sería, con detalles dorados y sigue la tercera estrella arriba…

5 Me gusta

Ya veo a los periosidas quejandose que no ven los números :joy::joy:

Este año cambian? Eliminatorias?

3 Me gusta

Tengo entendido que no debería ser así. No cambiábamos siempre para la Copa América?

Aunque por cuestiones de marketing seguro con esto de ser campeones del mundo vamos a tener una camiseta nueva por cada cosa chota que juguemos oficial

Eliminatorias
Copa America
Eurocopa (Si es que nos invitan)
Eliminatorias
Mundial kjjj

2 Me gusta

Uh puta madre no quiero que cambien ya, aun no conseguí la del Mundial con el parche

2 Me gusta

Le falta algo de negro, no me gusta así

1 me gusta

Bueno es para el año que viene recién, me gusta que pusieran las tres estrellas así y no como pirámide.

6 Me gusta

Nefasto tanto dorado

1 me gusta

No me gusta esos dorados

Lo unico lindo son las Estrellas una al lado de la otra

2 Me gusta

Inmunda.-

Horrible ese dorado, bien grasa.

Más o menos eh, porque la estrella del medio se la nota un poquito más arriba kjjj

1 me gusta

sucumbieron los que se compraron la camiseta con las 3 estrellas en pirámide

3 Me gusta

Si me di cuenta, pero no esta tan mal, ahora parece que la tercera estrella esta puesta de apuro y asi nomas. Horrible queda.

3 Me gusta