Nos fue re bien con esa, ja. Híper mufa, ojalá nunca vuelva ese color a River.
El color no es tanto problema, es el diseño berreta tipo salada, parece una que haces en cualquier local a pedido para jugar al senior
Vertigo en el ano tenés (?
Los fueguitos ni me convencen. Parece de entrenamiento, no suplente. Hay registro de casaca violeta usada por Argentina en un Mundial?
Si te fijas bien, atrás en el cuello dice CABJ
Este es buen momento para recordar que en el 86 Bilardo mandó a comprar camisetas genéricas a una tienda común, los números se los cosieron a mano personal del hotel y algunos jugadores. Así y todo esa camiseta era mejor que esta garcha que hicieron unos pelotudos con años de estudio y tiempo para diseñarla con toda la tecnología de la concha del pato a disposición.
El color es horrible y el diseño también, espero que la usen en el primer partido se coman 8 goles con Arabia Saudita y quede en el recuerdo para que no se use más.
Mirá la camiseta que le hicieron a los alemanes estos forros
La alternativa parece la feita negra nuestra kjjj
Esa camiseta grita, DERROTA DIGNA.
Aparte si la quieren delirar haciendo camisetas alusivas, hagan una camiseta homenaje a San Martín tipo uniforme de los granaderos, o agarren un poncho de Güemes y haganlo camiseta pero no me vengan con esa poronga del género hermano qué carajo tiene que ver con el país eso, no nos representa un carajo. Salgamos a jugar con un poncho bien pijudos como cuando haciamos bosta a los españoles, eso es Argentina carajo.
violeta es color de trolo, la hubiesen hecho azul como la de 2014 o negra como la de 2018
Mut buena la chomba
La campera es reversible y no tiene un lado bueno.
Me imagino a los capos Cataríes comentando la ropa.
-La celeste y blanca es por la bandera, y el violeta?
- Por la igualdad entre el hombre y la mujer.
- Ah que bien . (Mirá a la armada y habla en idioma árabe) Al que crucen por la calle haganlo teta.
Che horrible la camiseta. El diseño no me gusta nada y no tiene nada que ver. A la azul le dicen mufa pero con esa se le ganó a los ingleses dos veces eh
No se puede creer que encontraron el mejor estereotipo de modelo para mostrar la indumentaria de argentina ?)
Les falta el mate y los biscochito
¿Aparte por qué ponen un negro afro posando con la camiseta Argentina? ¿Cuando vieron un negro con DNI acá? ¿Qué mierda les pasa a estos de adidas la re puta madre?
Los herederos de adiddasler uno más nefasto que el otro, todo mal hacen
me gusto la camiseta de arquero, bien retro. La ropa de entrenamiento y el resto también está linda pero la suplente es horrenda.
la hubiesen hecho gris (?