Dónde la consiguió a ese preciooo? que me compre una y te doy la guita :mrgreen: .
Es raro, porque es un tipo mayorista que se la vendió en la oficina, está la imitación que se la dejaba a 150, y la original(con bolsita cerrada Adidas y todo) a 300, y bue, agarró viaje al igual que toda la oficina jaja.
Que bien tu vieja! Acá la vi el otro día en un negocio y está 950 :lol:
es trucha, no es de mala onda pero son las “tailandesas” que son replicas muy buenas, seguramente la de 150 era ya una replica de otra calidad.
Nah no es trucha ni en pedo.
Estuve en casas de deporte testeando porque tenía la misma sospecha al principio y es idéntica en todo sentido, además de la etiqueta e incluso la bolsa original de Adidas.
Lo que me llamó la atención es hay 2 tipos de originales en esas casas, una con una tela “de campo” y otra con otra especie.
Climacool y Adizero, una tiene todo bordado y la otra estampado (adizero, mas cara, es la de juego).
Yo digo que es thai por el precio, ya se avivaron todos los soretes del negocio que son esas camisetas chinas, son identicas a las originales, pero esos pequeños detalles que tienen de diferencia se ven con los usos y lavados. Es inferior la calidad, esteticamente son iguales.
no puedo usar ninguna camiseta de futbol de ningun equipo o pais del mundo, todas absolutamente todas te dejan en orsai con la buzarda…
ahora me empezo a gustar la nueva de argentina no me terminaba de cerrar , supongo que la manga larga debe ser una fiesta .
me parece que me compro la suplente con el #10 Messi
Me encantan, como todas las de Argentina, pero este Mundial ya no compro. Seguiré alentando con las de 2006 y 2010 (alguna más debo tener).
Me fui a comprar un pantalón (termine comprando dos) sin saber que por compras mayores a 1200 te llevabas la camiseta de la selección original, papa. No como philips que si le compras un televisor te regalan un remera blanca con tres bastones celeste y en el medio un PHILIPS enorme.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Horribles los numeros dorados en la camiseta suplente que uso el miercoles. Tienen que ser blancos, para que combinen los colores.
Sí, cité mal
300 pesos muy barata, la otra vez en un local la ví a $749
Juan Furlanich @Jfurlanich
Argentina jugara sus tres primeros partidos del Mundial con la remera celeste y blanca, pantalón blanco y medias blancas con celeste.
Primicia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Con nigeria hay que jugar con todo el conjunto azul cheeeee y los africanos con la verdeee
pantalones blancos, que asco por dios
Al ser mayormente blanca la camiseta, el pantalón blanco no queda tan mal.
Igual prefiero el negro mil veces.
Con los pantalones blancos eliminamos a Brasil en Italia 90
El conjunto azul esta de luxe eh.