Ami la camiseta me gusta eh. El escudo es medio feo pero para mi esta bueno que cambien de modelos.
PD: A los que piden que River cambie de marca, no tienen idea de lo que están pidiendo.
Ami la camiseta me gusta eh. El escudo es medio feo pero para mi esta bueno que cambien de modelos.
PD: A los que piden que River cambie de marca, no tienen idea de lo que están pidiendo.
Sacando el escudo que es impresentable, me encanto la camiseta
Me encanta la verdad, me la compraría
Las camisetas de adidas para este mundial son nefastas como las de Nike en 2002
No la vi. Tengo miedo de verla y que está la cara de Néstor.
Ya está a la venta. La casaca cuesta $699 y el short que está en blanco y tambien en negro cuestan $359. Por ahora solo la versión climacool venden. El modelo Adizero la van a redondear en una luca estos chorros. Al menos que tenga una buena presentación.
Esta buena la remera, no se muy bien que pensar de esas rayas diagonales pero si las franjas fueran completamente lisas seria medio aburrida.
Como es el short negro, igual pero invertido el blanco con negro? Las medias estan a la venta tambien?
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Aca lo encontre, tremendo:
Está buenísimo el short. Falta que salga la camiseta suplente, pero ya más o menos uno se imagina cómo es.
No me gusta, igual, cualquiera de la selección es hermosa, pero está debe ser la peor de los últimos 10 años.
La nueva campera
es horrible esa camiseta, demasiado fea, las medias un espanto, eso si el short negro esta muy bueno
Flashearon banda con el escudo, era sin el contorno negro horrible ese. No me gusta mucho. Y ni en pedo me la compro, son unos ladrones con el precio de las camisetas.
Junto con las del 2006 y 2001 es de las mas lindas. Estoy esperando que salga el modelo Adizero y compra2. La tela de la climacool no me convence, es una tela media riverizada (?)
nefasta, hoy la vi, mi hermana me pregunto si “eso” era original
HERMOSA CAMISETA
Me copa mucho, Argentina suele cambiar mucho las camisetas de Mundial a Mundial.
Detallecito que el KUN salga usando unos timbos adidas eh…floja demanda se van a comer cuando lo vea Puma
Impresionante solamente le cambiaria el adidas en dorado.
jojo ya la compre por alliexxpress $ 130