⚠️ Nueva administración en tuRiver a partir del 23/12

El hermano de Santiago Maldonado de moderador y todo el año es navidas

1 me gusta

Familia es familia.

1 me gusta

Chacho Coudet debería dejar la moderación.
Ha censurado varios usuarios historicos por no ser afin a su postura política @maxi452.

6 Me gusta

Me dijeron que votaste a nico del ñoca la última elección porque te gusta su barbita.

2 Me gusta

no suelo interactuar demasiado ni busco comprometerme personalmente con los usuarios, con lo cual, no conozco demasiado como para decir tal me cae mal o tal otro bien. es decir, respondo mi punto a favor o en contra, sin ver quién lo diga.

si tengo un usuario identificado q me cae bien desde lo personal, aclaro q no lo conozco (como a nadie), me parece muy copado, muy positivo
me refiero a @Alguien

si a él le interesa ser mod, va mi voto, desde ya. lo único q espero es q la función no le quite brillo como user de a pié, porque sería un pérdida para el resto

@nico me gusta su enorme conocimiento de cuestiones funcionales del club, estadio, por estar muy metido ahí (creo haber leído por ahí q trabajó), ser socio y creo representante. es decir, vida River 100% y aunque a veces disienta, siempre tiene una visión diferente, como q por su conocimiento de la interna del club (e imagino amigos o gente con quien trata y tiene roce) siempre tiene una visión diferente de la ‘realidad’ q vemos los q somos solo hinchas de River

5 Me gusta