El hermano de Santiago Maldonado de moderador y todo el año es navidas
Familia es familia.
Chacho Coudet debería dejar la moderación.
Ha censurado varios usuarios historicos por no ser afin a su postura política @maxi452.
Me dijeron que votaste a nico del ñoca la última elección porque te gusta su barbita.
no suelo interactuar demasiado ni busco comprometerme personalmente con los usuarios, con lo cual, no conozco demasiado como para decir tal me cae mal o tal otro bien. es decir, respondo mi punto a favor o en contra, sin ver quién lo diga.
si tengo un usuario identificado q me cae bien desde lo personal, aclaro q no lo conozco (como a nadie), me parece muy copado, muy positivo
me refiero a @Alguien
si a él le interesa ser mod, va mi voto, desde ya. lo único q espero es q la función no le quite brillo como user de a pié, porque sería un pérdida para el resto
@nico me gusta su enorme conocimiento de cuestiones funcionales del club, estadio, por estar muy metido ahí (creo haber leído por ahí q trabajó), ser socio y creo representante. es decir, vida River 100% y aunque a veces disienta, siempre tiene una visión diferente, como q por su conocimiento de la interna del club (e imagino amigos o gente con quien trata y tiene roce) siempre tiene una visión diferente de la ‘realidad’ q vemos los q somos solo hinchas de River