A full los robertos del foro…
Avisen si muestra algo. Sino me recontra chupa un huevo lo que escriba @0siris2 (como al 99,9% del foro).
Mostra las tetas @0siris2 o andate a la mierda.
Estamos podridos de los Robertos del foro que aparecen en los peores momentos a boludearnos okk?
Más respeto con @Mrbuzz
Pensé que te describía a vos
Avisen si muestra algo. Sino me recontra chupa un huevo lo que escriba @0siris2 (como al 99,9% del foro).
Sip.
Estaba en lo correcto kjjj
No me garch a ninguno de este foro, quien lo haya dicho es un virgo sanatero, al único que le quería entrar a p4blo14, pero me quedó pendiente.
En otro foro si me encontré con uno y no se le paró, fui muy agresiva y la tortuga no salió del caparazón.
F en el chat por el imponente o como se escriba badres
Entra una mina al foro
Los foreros:
Kjjjjjj
Igual aparecio despues de mil años, les calento los huevos, les metió el chivo y se fue jajaa. Osiris masterclass
Igual aparecio despues de mil años, les calento los huevos, les metió el chivo y se fue jajaa. Osiris masterclass
Convengamos que se calentaban solos badre ya hasta algún florista miraba con cariño a otro y otro estaba ofreciendo la cola no me acuerdo en que th
jaja como? Badre santo
jaja como? Badre santo
Posta JAJAJ no me acuerdo en cuál Th pero sí pasó
No me garch a ninguno de este foro
Donde gustes y cuando quieras. Me sacrifico por los hermanos foristas non-belivers. Llevo a @Manuk para que de fe del encuentro, es mas lo sentamos en una silla un poco alejado de la cama para que tome registros de lo sucedido, ok?
0siris2:No me garch a ninguno de este foro
Donde gustes y cuando quieras. Me sacrifico por los hermanos foristas non-belivers. Llevo a @discobot para que de fe del encuentro, es mas lo sentamos en una silla un poco alejado de la cama para que tome registros de lo sucedido, ok?
Yo seria su cajera personal.
Qué es esto… vos queres hacer guita en este foro, abrite un onlyfans
Si subo mis fotos, las chicas del foro me van a empezar a acosar
El foro es putear a boca y chamuyarse a Osiris/Giga. No cambia nunca.
Osiris/giga/carla1 y la otra que no me acuerdo el nombre
Si hay algo que me enseñó mi abuelo es que nunca hay que chamuyar a nadie de internet, pobre a él lo cagaron en la época que repartían unas promotrolas CDs de AOL
Giga me dijo que cualquier cosa estaba para lo que necesite, le pedi el pack y desaparecio