Invente, Gaspar, invente kjjjj
Angelito cada vez que ve una chica kjjjj
7 Me gusta
Lucas:
laura ubfal
En serio? Yo siempre pense que esa mujer nunca tuvo hijos kjjj
Son unos mal pensados ustedes.
1 me gusta
Lucas
11 Diciembre, 2021 22:46
1043
Posta. Es más me acuerdo en esa época hubo un Gran Hermano y acá en el foro se lo seguía bastante, tenía temas propio y todo, y la Ubfal era panelista de los debates, una vez la re bardearon y salto ella diciendo que era la hija jajaja creo que nunca más la putearon.
3 Me gusta
Santiago_88:
Peter y Paula.
Ella actriz, modelo y figura ya emplazada en el medio farandulero que participaba en el Bailando en 2012 o 2013. Como le preguntaron y ella no tenía novio, Tinelli empezó a bromear con uno de los que manejaban detrás de escena las cámaras del programa, también soltero, y absoluto desconocido hasta ese momento, Peter(Pedro Alfonso). Había un cierto contraste: ella alta, conocida, de clase acomodada, y él desconocido, bajo de estatura, no muy agraciado físicamente y sencillo.
Ella no quería saber nada, pero en el aire los hacían hablar, él tenía que conquistarla, coquetearle, decirle cosas lindas, les ponían música romántica, flores etc hasta que después se empezaron a hablar por privado y el romance se hizo realidad jaja, ya están casados y con hijos.
Gomez Rinaldi te dicen tus amigos?
13 Me gusta
Giga
12 Diciembre, 2021 01:22
1045
Que buena piba era almu!!!
2 Me gusta
¿Quien mierda es Laura Ufbal? En Google aparece una señora grande teñida de rubio.
1 me gusta
Una mujer que hace chismento. Justamente es ella
3 Me gusta
La hija de ella estaba en el foro. Es lo que vienen diciendo los historicos
3 Me gusta
EDDIE
12 Diciembre, 2021 16:10
1049
Almi o almu carp algo asi
Una bomba
1 me gusta
Ahora Angelito te va a pedir data, guarda
4 Me gusta
EDDIE
12 Diciembre, 2021 16:13
1051
2 Me gusta
Almu Gordini le decían acá los HDP jaja
6 Me gusta
EDDIE
12 Diciembre, 2021 18:31
1055
jajajajaaj la chubby dice el hdp
16 Me gusta
1ravez
12 Diciembre, 2021 21:25
1056
Hace cuanto no hay algún escándalo de buenas proporciones en el foro? No estaría mal que se de alguno en las próximas horas.
1 me gusta
No tengo ni que apostar a qué fue @marce_river
EDDIE
12 Diciembre, 2021 22:01
1058
cuando volvì, me enterè lo del bufarreta de @Danybeatle , alto violator, si es el de la foto, me lo cruzo y lo recago a palos, con menores no hdp
8 Me gusta