Nuestras fotos

3 Me gusta

Habla el plural :rofl: cuántos hay detrás tuyo?!

1 me gusta

Dale nena, tanto te va a joder? anda a criar a los nenes y no rompas los huevos acá

4 Me gusta

jajajaja

Cambien el nombre a “las fotos de osiris” (?

Que lindo es este foro, lees un titulo, pensas que te vas a encontrar con algo relacionado, y te terminas encontrando con algun bardo que nada que ver, pero te entretiene un rato.

6 Me gusta

Hasta 1k dolar me estiro (?
xD

1 me gusta
2 Me gusta

Si sirve para pacificar el foro yo me sacrifico, me hace mal que se peleen así, a fanático le va a hacer mal

7 Me gusta

Hace AÑOS que siempre hace la misma cada vez que vuelve y le sigue funcionando sin modificar nada porque acá algunos boludos pajertos pito duro siguen cayendo comiendo de su mano a los 2 minutos, mama mía, qué ilusos y qué manera de no cogerse ni saber como cogerse a nadie, hermano, después los ves despotricando por onlyfans, por los “pajeros de instagram que las hacen creer de 10 puntos” y demás, pero hacen lo mismo y si lo hacen en un foro, fija que lo hacen afuera también

La culpa no es del chancho…

11 Me gusta

Yo entré pensando que iban a poner boludeces (como diría el gran maestro @ellocopablo) por los primeros comentarios del post y me terminé encontrando con tremendo puterío. Entro ésto y lo del debate de los trabas te hacés tremenda panzada.

10 Me gusta

@Kwyjibergo padre siempre metido en foro bardo vós.
jajajaja

4 Me gusta

Kjjjjj fijste justamente arriba que @Morgoth ya ofreció una luca verde. Estos pajines nos van a matar. Jajajajaja

4 Me gusta

Que manera de vivirla jajajaj.

3 Me gusta

Como la misma?
No será EL mismo?

Cuando concreté con alguien de cabiados no se le paró y tuve que salir de arriba suyo e irme.
Y luego dijo que me hizo de todo, son patéticos, por eso no me queme nunca más con gente virtuaaaal

1 me gusta

Que carajo es eso?

1 me gusta

el foro de los 3 cabiados ( los que hacían las épicas jodas telefónicas fijate youtube )
salimos a bailar con algunos foristas varias veces.
1 salame por llevarme a mi casa en auto quería una chupada de verg, me lo dijo en la puert de mi casa antes de bajar le dije suerte boludo jajsj y dijo que me garchó eb el auto (mentira)

y el que si me interesaba cuando concretamos bo funcionó y dijo que el fue una maquina sexual

son taaaan… nose como describirlos

6 Me gusta

Re que si fuera un negro de Angola que vende aritos en la esquina, ni dudarían en levantarselo virtualmente.
Estarías con un negro @0siris2 ?

1 me gusta

El rincón de osiris, atendido por roberto ver galarga

1 me gusta

Las mujeres somos más inteligente que ustedes porque cuando podríamos hundirlos contando cosas que dan vergüenza nos callamos.
En cambio ustedes cuentan mentiras todo el tiempo. El que la hace bien juega callado.

2 Me gusta