Usted es una mujer muy hermosa, y yo un joven inexperto. Sin embargo no veo la hora de embadurnarla en aceite, tirarla en la cama, y entubarle la garlopa hasta la garganta.
data de la señora de fondo?
Igual el material esta trillado, muy repetido
Dejaré en algún momento una de mi época rubia, eso si no vieron. Ahora lo dejé por falta de tiempo pero en verano volveré
Ya tenés 2 chamacos? Hasta donde yo sabía, era uno.
Decrece el deseo sexual luego de la maternidad?
No la maternidad pero que sea siempre la misma si. Le pasa a todas es real.
Te quedan bien los dos
Oh, esa ariedad si se puede ver.
Completamente en contra de hacerle agujeros en las orejas. Vengan de a miles putos del orto.
LAS ABUELAAAAAS y la presión social chabón.
Yo también no vez que ya era grande? Se lo hacen cuando nacen pero no quise hasta que me inflaron tanto que fuí.
@Alguien venía a opinar, amigazo
Kjjjjjj le esta dando puros jab, gancho al higado y uppercut a la pera. Y @Alguien solo recibe y recibe… me esta decepcionando, yo le habia apostado a mi pollo jajajaja
Yo me negué, era yo solo contra las dos familias. Un fin de semana en la casa de su bisabuela y se lo hicieron. Encima mal. Se le terminó cerrando.
Cómo rompen la pija con las menciones eh, yo ya dejé clarito lo que pienso
No les digan nada después a los que garpan en onlyfans o pajerean con las minas comentándoles en ig para no cogérselas nunca, como se le reían a Cuero también, si acá hacen lo mismo, como si se la fueran a levantar en un FORO, me imagino como deben ser algunos con las minas en otro lado si acá son así de alzados tan fáciles ajjaajaj y no se dan cuenta que eso es lo que buscan, centro de atención, tenerlos a todos ahí halagándolas aunque les digan cosas groseras, pero sentirse deseadas, por ustedes, algunas 4 de copas se creen inalcanzables, sépanlo
Concuerdo, hay que tener dignidad en la vida
Eso en que serie viste? ya que es tu base de aprendizaje
Ya no pierdo tiempo con un “Fan” como dice tu username, porque estoy por degustar un combo alucinante.
Te recomiendo educación sexual en netflix está a tu nivel comprensivo.
me voy a esperar el pedido que tengan un cálido día
Dale, y la felicitamos, nunca vuelva