Novedades de Nasarala sobre Alexis Sanchez

Ojala vuelva entonado y con un hambre terrible!!

Vamooos chileno, ponete bien, que si ganamos todo el año es carnaval y hay que festejar!!!

Vas a idolatrar a un tipo que jugó 6 partidos en la primera de River y ni siquiera es de inferiores? Que mal estan algunos hinchas…

Si a eso le sumás el hecho de que además de no pagar el préstamo no les pagan ni prima ni premios, que no te extrañe que prefieran a Douglas Haig de Pergamino.

Abrazos, Martín.

PD.: Vamo’ Dougla’ carajo! ¿Shabé qué equipo armamo’, viejita? :lol
[/QUOTE]

Que es vida de douglas haig, era un eterno de la B, esta en su liga de origen??

Si a eso le sumás el hecho de que además de no pagar el préstamo no les pagan ni prima ni premios, que no te extrañe que prefieran a Douglas Haig de Pergamino.

Abrazos, Martín.

PD.: Vamo’ Dougla’ carajo! ¿Shabé qué equipo armamo’, viejita? :lol
[/QUOTE]

Que es vida de douglas haig, era un eterno de la B, esta en su liga de origen?
[/QUOTE]

Douglas Haig vino el otro dia aca a San Fco a jugar contra Sportivo Belgrano de mi ciudad, estan en la misma zona, en el Torneo Argentino B

y… hambre seguro… no pagan el prestamo, seguro que no cobra… :lol:

Vas a idolatrar a un tipo que jugó 6 partidos en la primera de River y ni siquiera es de inferiores? Que mal estan algunos hinchas…
[/QUOTE]

100%

Si a eso le sumás el hecho de que además de no pagar el préstamo no les pagan ni prima ni premios, que no te extrañe que prefieran a Douglas Haig de Pergamino.

Abrazos, Martín.

PD.: Vamo’ Dougla’ carajo! ¿Shabé qué equipo armamo’, viejita? :lol
[/QUOTE]

Que es vida de douglas haig, era un eterno de la B, esta en su liga de origen?
[/QUOTE]

Douglas Haig vino el otro dia aca a San Fco a jugar contra Sportivo Belgrano de mi ciudad, estan en la misma zona, en el Torneo Argentino
[/QUOTE]

Igual que chaco for ever…

¿Por qué otra cosa
[/QUOTE]

Buenísima firma Gatáctico. Que grande Troy.

Vas a idolatrar a un tipo que jugó 6 partidos en la primera de River y ni siquiera es de inferiores? Que mal estan algunos hinchas…
[/QUOTE]

[b]100%[/b
[/QUOTE]

I-RO-NI-A, encima miren en lo que se fijan, es mas utopico que River llegue a la final y la gane que Alexis sea idolo en 6 partidos :twisted: . A lo que queria ir es a que lo dije en joda, para mi tambien es una locura incluso que le digan idolo a Aimar, Saviola o Carrizo (Juan Pablo, logico), la palabra idolo se la usa para cualquiera jugador que tira un caño ultimamente, antes tenias que hacer unos 100 goles para ser idolo de River.

No muchachos, no se preocupen. De los errores se aprende. No nos va a pasar otra vez lo de Figueroa, tenemos dirigentes capaces que usan las experiencias para una mejor conducción…

Che nico y que paso con los putos All Blacks, solo nos hicieron creer que eran muy buenos? perdieron con Francia o sea que capaz y Argentina sea el campeón.
jaja yo también quería ponerme de firma a estos o como avatar en el messenger pero por lo visto no eran tan buenos

Si a eso le sumás el hecho de que además de no pagar el préstamo no les pagan ni prima ni premios, que no te extrañe que prefieran a Douglas Haig de Pergamino.

Abrazos, Martín.

PD.: Vamo’ Dougla’ carajo! ¿Shabé qué equipo armamo’, viejita? :lol
[/QUOTE]

Que es vida de douglas haig, era un eterno de la B, esta en su liga de origen?
[/QUOTE]

Douglas Haig vino el otro dia aca a San Fco a jugar contra Sportivo Belgrano de mi ciudad, estan en la misma zona, en el Torneo Argentino
[/QUOTE]

Igual que chaco for ever…
[/QUOTE]

Claro…o sino Mandiyu, que ahora es Textil Mandiyu… :?

Si a eso le sumás el hecho de que además de no pagar el préstamo no les pagan ni prima ni premios, que no te extrañe que prefieran a Douglas Haig de Pergamino.

Abrazos, Martín.

PD.: Vamo’ Dougla’ carajo! ¿Shabé qué equipo armamo’, viejita? :lol
[/QUOTE]

Que es vida de douglas haig, era un eterno de la B, esta en su liga de origen?
[/QUOTE]

Douglas Haig vino el otro dia aca a San Fco a jugar contra Sportivo Belgrano de mi ciudad, estan en la misma zona, en el Torneo Argentino
[/QUOTE]

Igual que chaco for ever…
[/QUOTE]

Claro…o sino Mandiyu, que ahora es Textil Mandiyu… :
[/QUOTE]
En realidad Mandiyu desaparecio en 1995. Textil Mandiyu fue fundado por fanaticos de Mandiyu a fines del 98 como homenaje.

ojala vuelva el pendejo y se junte con buonanotte a tirar caños