Novedades de Nasarala (22/07/08)

pues qui en colombia se conoce un humberto mendoza que juega en el nacional. el tipo es defensor central y estuvo como titular siempre en las dos conquistas de seguidas del nacional. yo lo vi en esas epocas y era un gran defensor y de buena talla y tiene una pegada terrible. parece que tiene un cañon en la pierna. aun que tengo que ser sincero bajo mucho su nivel igual que todo el nacional. pero bueno que se le va a hacer si a uno lo amenazan con quebrarlo es normal que baje el nivel y se quiera ir.

Tengo miedo que con el frio que pinto afuera el amigo se me esconda :oops:.

:lol:

como es posible . como hijueputas un medio diferente a fox no se como espn no sepa por donde va el nombre de ese jugador de verdad no lo entiendo . ni que fueran los unicos periodistas qque esxisten ese azno de nasaralla,miembro o el superbosta de closss . en estos momentos necesitamos don niembro para que nos aclare quien es el jugador
UN LLAMADO A DON NIEMBRO DONDE QUIERE QUE SE META

Jajajajaja :lol:.

Tanto misterio por Sorin y me suicido… la verdad que salvo que sea Saviola (cuak), el misterio no tiene sentido…

Siguen negociando con Crespito? mira vos, se ve que esta complicado convencer a la jermu de pegar la vuelta por un añito nomas.

angel no me haria feliz

muy buena la info loco

Dijo que es un EX jugador de River.

Dijo que empezaba con s o estoy loco?

para mi es saviola o sorin .

Toi escuchando a nassaralla en Radio el mundo!ai dijo q el famoso jugador q va a traer River jugo en River, y q si se ace lo van a incorporar a fin del cierre del libro de pases.Nse quien carajo sera?

Otra puntita de Nasarala: “River es probable que incorpore un jugador aparte de Salcedo y Alcoba”… “¿Es un ex River?”… “Sí… Puede que haya jugado en River”. Y volvió a decir que no puede dar más información. También marcó que no se gastaría mucha plata, lo que marca que no es un GRAN jugador, o que River lo traería a préstamo.

Si es tanto quilombo por SORIN, voy a putear a Nasarala toda mi vida, quien lo quiere? esta roto!

totalmente de acuerdo Federo… va a ser otra jubilacion de privilegio para quien se va a pasar mas tiempo en la enfermeria que en el campo de juego.

Si por ahí uno dijo que es con S…
Todo parece indicar que es Sorin…

Aaaaaa, pero esperen…
Es Ex River?
No muy caro?
Me la juego, se está negocionado Solari.

Sssorin
Sssolari
Sssaviola:crazy:

SSSSebastian Abreu!!!

Mientras no sea Sorin que sea Solari no hay drama, el tema es donde nos metemos a Sambueza, pero bueno.
Si es Saviola me muero… pero es logico que no es, asi que debe ser Solari, ESPERO que sea Solari.
Recuerdo que cuando lo dijo Nasarala en 90 minutos dijo que no era defensor ni delantero, asi que el unico que encaja es Solari.

Es Sorin y es muy posible pero muy posible que llegue. Lo lei en un diario brasilero porque dice que tambien lo quiere el Cruzeiro pero en el medio esta River
Linda formacion ¿A que hora es el partido?

Sorin
Saviola
Solari
Sambueza?:twisted: ah no, ya vino por suerte.

No siendo delantero, ni defensor tendria que ser un volante. Espero que no sea Solari realmente.
Por ahi con S empieza el Nombre y no el Apellido, son tan pelotudos los periodistas…

Ojala no sea Sorin, q esta rotisimo