Dasso el otro día en la MITRE dijo lo mismo…pero q no podía decir nada por lo mismo…q no se concreto nada, q la sem q viene habra novedades y q ahi se podra tirar el nombre…
A mi también me gustaría probar a Musacchio, pero de a poco. Veo que River está equilibrado en todos los puestos, salvo en el fondo. Y sería ideal contratar a un defensor que sea bueno, pero principalmente, que tenga experiencia y voz de mando. Por eso quería al Ratón Ayala, pero hoy no se me ocurre otro que tenga esas características y que River esté en condiciones económicas de contratarlo.
el jugador tapado seguro q es uno q ya paso por el club
el guille pereyra, sorin, angel, el malevo… yepes ?
ojala sea bueno en serio y si es defensor mejor
para mi, por lo que escuche, y por lo que se el jugador que dice nasarala es Santiago Hernan Solari, “el indiecito”…parece que, si bien tiene ofertas de europa, ninguna lo convenseria del todo, y esta esperando para ver si no le surge algo importante, llamese atletico de madrid, todo depende de que se venda o no a reyes…Salu2
Saben como quedaría equipo cuando empiecen a moverse? 4-3-1-2…jajaja como se le gano en el clausura 2-0… Ojeda_
Ferrari Cabral Tuzzio Villagra Ponzio Bou___________Abelairas Ortega Rosales______Falcao__
bah, es mi impresión…jaja es evidente q el burro se va a tirar al medio…y a rosales le gusta desboradar…asi que…pero bueno, si el cholo quiere q se aferren al sistema…no creo q se muevan tanto…
Tenés razón, me acabo de fijar y aparece en el plantel . Bastante raro…
[/QUOTE]nono humberno mendoza estubo a punto de llegar la temporada pasada i por eso quedo ahi guardado pero es una segunda opcion a alcoba ahora mendoza